MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (54/122) > >>
DjMonty:
Pues opinando sobre el tema yo creo k cada uno se haga llamar lo que quiera, que los verdaderos DJ´s ya se sabe cuales son dadas las definiciones, pero esto es como todo, yo pincho en mi casa y con mis amigos pero no voy a discotecas y por ahi por eso no me denomino DJ pero en el nombre me lo pongo porque es mas o menos para lo que esta echo este foro, es como si en un foro de motocross te pones pastrana ( que lo e echo jaja) y no e practicado el freestyle en mi vida.
remember90s:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 02/12/07, 23:08:15 pm ---Holaaa!! :D

Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome:
Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj ....
Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh:

--- Fin de la cita ---
Totalmente deacuerdo contigo yo pinncho con el virtual y si ves mi nick no sale dj tal o pascual por eso mismo no me considero dj ni mucho menos ,aunke e subido mis sesiones y si me e puesto dj billyjou para k resulte mas convincente jajaja ,bueno las sesiones estan guapas y a la penya les mola pero de ay a ser un dj dista mucho, un saludo y a seguir disfrutando sea como dj con los platos o en el pc con el virtual k disfrutar y hacer disfrutar es el objetivo de la musica.
Dj_Evelyn:

--- Cita de: remember90s en 10/03/08, 17:01:33 pm ---
--- Cita de: Dj_Evelyn en 02/12/07, 23:08:15 pm ---Holaaa!! :D

Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome:
Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj ....
Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh:

--- Fin de la cita ---
Totalmente deacuerdo contigo yo pinncho con el virtual y si ves mi nick no sale dj tal o pascual por eso mismo no me considero dj ni mucho menos ,aunke e subido mis sesiones y si me e puesto dj billyjou para k resulte mas convincente jajaja ,bueno las sesiones estan guapas y a la penya les mola pero de ay a ser un dj dista mucho, un saludo y a seguir disfrutando sea como dj con los platos o en el pc con el virtual k disfrutar y hacer disfrutar es el objetivo de la musica.

--- Fin de la cita ---

;D  :-*
Dj Xory:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 05/03/08, 14:34:27 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 09:34:55 am ---pos yo si cn el videworld ese y los colores

ke por cierto la ultima vez que estuve , me kede piyado (hace un mes) en la cabina no abia ni un plato , estaba james ruskin con 4 cd dj a mango y ni un vinilo

:_

--- Fin de la cita ---

hombre, que los dj's de makina/hardcore/etc. pinchen a platos y vinilos porque si pinchan con cds/dvd's/portatil se les desvaloriza, no significa q el resto de dj's mundiales de la musica electronica, mucho mas conocidos y respetados mundialmente, sean unos inutiles y NO SEAN DJ's.

Más bien somos nosotros los que nos resistimos a dar el cambio y adaptarnos a las nuevas tecnologias, todo por el famoso "tacto" del vinilo, o vete a saber qué historias.

--- Fin de la cita ---

Hombre eso k dices d "resisitirse" a dar el cambio del royo evolucionar... nse yo xra mi pinchar a platos es lo k tu dices el tacto del vinilo x muxo k ahora con los CDJ's puedes hacer scratches y historias no tienen nada k ver....y lleva ya tanto tiempo diciendo k dejaban de sacar platos, aun me acuerdo el 5 aniversario d scorpia k Kriger lo menciona cuando dan los premios k dice k la casa technics no sabe si van a dejar d fabricar tl y kual... y d eso hace ya 10 años y alli estan aun.

Cada cual k pinche como kiera, si ahora a la peña le ha dau x las maketas es normal k prefieran Cdj k no platos xD xo bueno yo komo una persona "clasica" y amante de los platos y el poder gozar del tacto de un vinilo seguire con mis platos y vinilos  :-[
DJ Xety:

--- Cita de: Dj Xory en 07/12/07, 22:31:21 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 07/12/07, 18:04:15 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 07/12/07, 16:16:22 pm ---la gente se mueve por las modas, esta realmente demostrao. solo hay q mirar los nicks de algun@s.

--- Fin de la cita ---

por lo ke veo no soy el unico ke se ha dado kuenta de ke existe komo una especie de "virus" ke ha influenciado a un gran numero de personas a la hora de escojer su nombre de DJ... :D

tety, sety, pety, xety, suly... y un largo etc de nombres bisilavos acabados en "TY" o en "Y"... ::)

los ke tengais ese nombre no os cabreeis :D simplemente es una observación ke hace tiempo me dí kuenta y seguro ke detrás de esos motes hay una historia y tal :P tmb nombres de DJs inspirados en drogas, al mas puro estilo David Pastillas... :-X

--- Fin de la cita ---

Buena esa  ::)

Aunk bueno yo x suerteno es x ninguna moda ni nada, ya k puedo decir k lo de "xory" viene desd k tngo 11 años xD asi k no es x moda  :-[ Luego ya fue el meter el "DJ" delante de el mote de xory xDD

--- Fin de la cita ---

jaja lo mio viene de ramunxet!!!! d peke m llamaban asiii xdd y de ramunxet pos kedo xety:P namas x esoo ee ¬¬ xDDD engaa fierass!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa