MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (37/122) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: BoNoi en 07/12/07, 18:04:15 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 07/12/07, 16:16:22 pm ---la gente se mueve por las modas, esta realmente demostrao. solo hay q mirar los nicks de algun@s.

--- Fin de la cita ---

por lo ke veo no soy el unico ke se ha dado kuenta de ke existe komo una especie de "virus" ke ha influenciado a un gran numero de personas a la hora de escojer su nombre de DJ... :D

tety, sety, pety, xety, suly... y un largo etc de nombres bisilavos acabados en "TY" o en "Y"... ::)

los ke tengais ese nombre no os cabreeis :D simplemente es una observación ke hace tiempo me dí kuenta y seguro ke detrás de esos motes hay una historia y tal :P tmb nombres de DJs inspirados en drogas, al mas puro estilo David Pastillas... :-X

--- Fin de la cita ---

Buena esa  ::)

Aunk bueno yo x suerteno es x ninguna moda ni nada, ya k puedo decir k lo de "xory" viene desd k tngo 11 años xD asi k no es x moda  :-[ Luego ya fue el meter el "DJ" delante de el mote de xory xDD
CeSaR:
Buena observacion. Respecto a lo de los nombres de drogas, me doi algo por aludido xq mi nombre de Dj es una droga, ai muxos q se ponen algo asi por moda, xo lo mio viene por una larga historia q para nada tiene q ver con las modas xD

PD: Tampoco e probao el caballo q conste jajajaj
bullfighter:
hombre, yo prefiero la moda de los nicks y nombres acabados en  "y" o "ty" que otras modas k hay x ahi... vease gentelink..  niniah_reshulona_whan
Dj_Evelyn:
Y si abriesemos un post de nombres reshuloneéh xD! lo digo pk nos tamos iendo dl tema eh! jijijijiji! ^^ besooooooos

Dj Evelyn
Leukaruth:
yo creo que DJ es cualquiera que mezcla 2 discos...al igual que futbolista es cualquiera que chute un balon,luego ya entramos en el debate de si es mejor o peor y si va a llegar a algo o simplemente se quedara en su casa mezclando para el mismo y desperdiciando su talento ,si lo tiene....el tema de los nombres yo lo veo de logica,cuando la peña juega a juegos online fantasticos (world of warcraft por ejemplo) el 75% de los nombres del servidor son de libros de literatura fantastica....por eso el 75% de los nombres de DJ tienen que ver con las drogas,el morbo y la violencia....a dia de hoy es lo que mueve la noche en españa...(es simplemente una opinion por eso)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa