MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (29/122) > >>
DJ LUCKY:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 05/12/07, 02:07:08 am ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 05/12/07, 00:29:34 am ---Mis felicidades a Evelyn...la ke estamos liando con el post xD...la tormenta perfecta.

--- Fin de la cita ---
Gracias hombre jjejejejeje  8)

Muuuuuuak's

--- Fin de la cita ---

Te han llegado los últimos privados ke te mandé?

Como tengas ke explicarle ahora tol rollo de porké eres dj al Jimeh se te va a caer la cabeza a trozos xd...no sé si va con indirectas su pregunta  ::)
Dj_Evelyn:

--- Cita de: DJ LUCKY en 05/12/07, 18:03:12 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 05/12/07, 00:29:34 am ---Mis felicidades a Evelyn...la ke estamos liando con el post xD...la tormenta perfecta.

--- Fin de la cita ---

Muuuuuuak's

--- Fin de la cita ---

Como tengas ke explicarle ahora tol rollo de porké eres dj al Jimeh se te va a caer la cabeza a trozos xd...no sé si va con indirectas su pregunta  ::)

--- Fin de la cita ---
Que privado? los de las sesiones dedicadas? jejeje, ese fue el ultimo que me llegó!
Pk dices ke va con indirektas??? ::)
Si si ke soy Dj xD, leete el post (si quieres) y lo verás todo bien explikadito...Jejeje
BEsazooooooooOOOooOS! ;D  :angel:
DJ LUCKY:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 05/12/07, 18:06:51 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 05/12/07, 18:03:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

Muuuuuuak's

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Que privado? los de las sesiones dedicadas? jejeje, ese fue el ultimo que me llegó!
Pk dices ke va con indirektas??? ::)
Si si ke soy Dj xD, leete el post (si quieres) y lo verás todo bien explikadito...Jejeje
BEsazooooooooOOOooOS! ;D  :angel:

--- Fin de la cita ---

:laugh: :laugh: sí...era ese privado...y ke si el verano ke viene u otro verano te gustase pasarte por el sitio donde soy residente y montar una pedazo de fiesta bien anunciada no tienes más ke habisármelo...ke ya hablaría yo con mis superiores para ke te facilitaran el viaje y te pagaran lo correspondiente ;)
Un beso Evelyn. Te dejaré mi e-mail por privado por si necesitas algo.
Lo de las indirectas lo decía por si el Jimeh trataba de darle la vuelta al bombo y ke empezaras de nuevo a explicar todo lo de atrás xD

Por cierto...Dj Kun es Dj? xd
Hardevol:
Yo lo q creo es que teneis demasiadas manias. :angel:
Un Dj no es solo el que sabe cuadrar dos temas o tres, hay que saber acompasar y bastante idea hay que tener para hacerlo bien, cuadrar melodias o bases con arte no lo hace el atomix solo. Yo no he pinchado muxo en publico, pero siempre lo he hecho con platos o cds.
Por cierto a los que mezclan con cd..... tambien los desterrariais????
DJ LUCKY:

--- Cita de: Hardevol en 05/12/07, 19:44:34 pm ---Yo lo q creo es que teneis demasiadas manias. :angel:
Un Dj no es solo el que sabe cuadrar dos temas o tres, hay que saber acompasar y bastante idea hay que tener para hacerlo bien, cuadrar melodias o bases con arte no lo hace el atomix solo. Yo no he pinchado muxo en publico, pero siempre lo he hecho con platos o cds.
Por cierto a los que mezclan con cd..... tambien los desterrariais????

--- Fin de la cita ---

Jajajajjajajaaja xDD Tol mundo a los desiertos!!!!! Tos desterraos!!  &gt;:( :laugh:

En general....en general...a todo akel dj ke no sepa pinchar (aunke sea en casica) platos una gran parte los destierra, ya sea cdj, ordenador, sintetizadores, motorcillos de los repuestos de automóviles, cassettes...los últimos son de coña eh xD...por si acaso. ke lo mismo hay hasta alguno por ahí ke dice ke es Tiesto con 2 cassettes...ya a saber. Estoy de acuerdo en lo ke dices de ke ha ke saber usar el programa para hacerlo bien...porke una cosa es darle al automix ese de mierda (y perdonad xd) o cuadrar los bombos con el automático y otra cosa preparar la mezcla en el punto correcto, jugar con el crossfader, los faders virtuales y ecualizadores a la vez, usar loops....hay mil cosas ke puedes hacer y ke con un ekipo normal no puedes. a diferencia ke le veo o del cd al virtualdj es lo de ke el último posee la funcio ke he dixo, la sincro. Por lo demás, en serio...prácticamente hago lo mismo con un cdj ke con el programa...Yo no puedo pinchar a base de loops con un cdj como muxos...es ke eso son paparruchas como diría el señor Burns
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa