oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solid Silence - Overtime (Cross-B,Raul,Ruby & Hath) "Trance Nrg Records italy"  (Leído 10165 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #75 en: 06/02/08, 08:02:31 am »

eesto es un foro de makina e ai su titulo MAKINAmania, trance no es makina asi que no se que pinta, igual ke el jartrans, el jernastyle, los gamaboy sound, y los jarcor VIVA LA MAKINA

Creo que TU en especial eres el menos apropiado para hablar en este foro de lo que esta bien o lo que no.

ke pasa que tu eres el amo y puedes hablar de lo ke te salga la punta la polla y yo no? no se por que soy el menos apropiado? simplemente estoy aplicando las normas del foro no me metia con tu disco ni contigo, si ves los demas post entenderas por que lo digo, no se por que tan del palo si tu disco se vende y te gusta que coño te importa lo ke diga la gente? ;)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #76 en: 06/02/08, 09:24:56 am »

eesto es un foro de makina e ai su titulo MAKINAmania, trance no es makina asi que no se que pinta, igual ke el jartrans, el jernastyle, los gamaboy sound, y los jarcor VIVA LA MAKINA

Creo que TU en especial eres el menos apropiado para hablar en este foro de lo que esta bien o lo que no.

ke pasa que tu eres el amo y puedes hablar de lo ke te salga la punta la polla y yo no? no se por que soy el menos apropiado? simplemente estoy aplicando las normas del foro no me metia con tu disco ni contigo, si ves los demas post entenderas por que lo digo, no se por que tan del palo si tu disco se vende y te gusta que coño te importa lo ke diga la gente? ;)

Pues xque me jode como se nos ha tratado al publicar este disco aqui. Pero bueno visto lo visto es el ultimo que presentamos.

A quien le guste bien y a quien no, dos piedras...


Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #77 en: 06/02/08, 09:37:16 am »

eesto es un foro de makina e ai su titulo MAKINAmania, trance no es makina asi que no se que pinta, igual ke el jartrans, el jernastyle, los gamaboy sound, y los jarcor VIVA LA MAKINA

la verdd

Creo que TU en especial eres el menos apropiado para hablar en este foro de lo que esta bien o lo que no.

ke pasa que tu eres el amo y puedes hablar de lo ke te salga la punta la polla y yo no? no se por que soy el menos apropiado? simplemente estoy aplicando las normas del foro no me metia con tu disco ni contigo, si ves los demas post entenderas por que lo digo, no se por que tan del palo si tu disco se vende y te gusta que coño te importa lo ke diga la gente? ;)

Pues xque me jode como se nos ha tratado al publicar este disco aqui. Pero bueno visto lo visto es el ultimo que presentamos.

A quien le guste bien y a quien no, dos piedras...



La verdad es que algunos se han pasao, pero bueno.... el disco esta way, y tu sabes quien va a entrar a decir mierdas y quien no, y sabes quien miente y quien no tb!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |