oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solid Silence - Overtime (Cross-B,Raul,Ruby & Hath) "Trance Nrg Records italy"  (Leído 10216 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 28/01/08, 22:50:00 pm »

joder pero tonces la mayoria  de discos solo serian de ruboy, cesar, cross-b, raul y los demas productores  ::)

supongo que la gente que hace discos con los respectivos productores, es por que quieren plasmar una idea q tienen ellos en mente y a poder ser, q el productor la plasme con su produccion..

creo...

PD: el post del dany la gente lo apoyo por que es el, si se hubiera llamado pepito produce us hard house, la gente ubiera sudado de el, incluso alguno lo hubiera burxao.. ya que hay muxo "burxer" de pegata, que no sabe ni de que abla

suerte otra vez ruby y compañia ;)


Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #61 en: 29/01/08, 00:38:37 am »



He estado escuchando las previas y me gustan mucho, sobretodo el corte que lleva por título Traveller Mix que encaja más en mi manera de entender este estilo. Lo compraré segurisimo, y lo quiero firmado eh feos! xDD

Por otra parte daros la enhorabuena por haceros un hueco en la lista alemana; no es en absoluto moco de pavo ya que es uno de los países dónde el trance tiene más presencia y dónde salen un montón de referencias de sobradísima calidad cada mes!

Y en cuanto a la polémica, me parece deleznable que haya gente que cuestione a Cross B, Raul Lokura, Hath o Ruby cuando cualquiera de los cuatro por sí solos han hecho más que todos vosotros juntos por la música makina. Además sois tan tristes que cualquier corte de este disco lo mete el buenri en el activa a 45rpm y el lunes siguiente ya estais en la sound haciendo cola para llevaros 3 copias. Un poquito más de respeto hacia la música joder.

PD. Ruby dónde estás de residente?

Mira que me caen bien eh... pero... que han hecho hath o ruby x la musica makina? Son como Nando dixcontrol? Tan desenchufado estoy del tema que ni me he enterado?   :-\
sacar discos, te parece poco?

Si. Porque quien los hace no son ellos  :-\

Muri deja ya el tema que no vale la pena seguir con este rollo... Merci por apoyarnos.

Ags que has hecho tu para poder decir que no puedo postear en Makinamania?

Te recuerdo que a parte de nostros dos Solid Silence somos mas gente y uno de ellos es el unico que hace buena makina ultimamente así que mide tus palabras porque me estoy cansando...

(Te esparamos el dia 29/2 para ver al Mike foyle!)

Ruby

Has leido lo que he dicho? Yo no pongo en entredicho la legitimidad de tu posteo si no tu aporte global a la makina. Para mi pagar para que te hagan un disco no tiene mérito, el mérito es de quien está detrás.

Tu no tienes derecho a hablar sin conocimiento de causa, mas que anda xque no tienes ni idea de lo que yo he pasado por cada uno de mis discos...

Si te ha dado la sensación de que soy uno de esos que paga y luego sudan de aportar algo en su propio disco esque no me conoces para nada. (Y para hablar con propiedad tienes que tener un minimo de conocimento de causa y sino callate que gente como tu en el foro esta lleno.)

Siento ser duro e hipocrita pero por cosas así es como los productores de la makina de antaño ya no entran en estos mundos o se fueron a otros estilos...

Gracias muri y charly departe de los 2.

Ruby
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #62 en: 29/01/08, 01:48:26 am »



He estado escuchando las previas y me gustan mucho, sobretodo el corte que lleva por título Traveller Mix que encaja más en mi manera de entender este estilo. Lo compraré segurisimo, y lo quiero firmado eh feos! xDD

Por otra parte daros la enhorabuena por haceros un hueco en la lista alemana; no es en absoluto moco de pavo ya que es uno de los países dónde el trance tiene más presencia y dónde salen un montón de referencias de sobradísima calidad cada mes!

Y en cuanto a la polémica, me parece deleznable que haya gente que cuestione a Cross B, Raul Lokura, Hath o Ruby cuando cualquiera de los cuatro por sí solos han hecho más que todos vosotros juntos por la música makina. Además sois tan tristes que cualquier corte de este disco lo mete el buenri en el activa a 45rpm y el lunes siguiente ya estais en la sound haciendo cola para llevaros 3 copias. Un poquito más de respeto hacia la música joder.

PD. Ruby dónde estás de residente?

Mira que me caen bien eh... pero... que han hecho hath o ruby x la musica makina? Son como Nando dixcontrol? Tan desenchufado estoy del tema que ni me he enterado?   :-\
sacar discos, te parece poco?

Si. Porque quien los hace no son ellos  :-\

Muri deja ya el tema que no vale la pena seguir con este rollo... Merci por apoyarnos.

Ags que has hecho tu para poder decir que no puedo postear en Makinamania?

Te recuerdo que a parte de nostros dos Solid Silence somos mas gente y uno de ellos es el unico que hace buena makina ultimamente así que mide tus palabras porque me estoy cansando...

(Te esparamos el dia 29/2 para ver al Mike foyle!)

Ruby

Has leido lo que he dicho? Yo no pongo en entredicho la legitimidad de tu posteo si no tu aporte global a la makina. Para mi pagar para que te hagan un disco no tiene mérito, el mérito es de quien está detrás.

Tu no tienes derecho a hablar sin conocimiento de causa, mas que anda xque no tienes ni idea de lo que yo he pasado por cada uno de mis discos...

Si te ha dado la sensación de que soy uno de esos que paga y luego sudan de aportar algo en su propio disco esque no me conoces para nada. (Y para hablar con propiedad tienes que tener un minimo de conocimento de causa y sino callate que gente como tu en el foro esta lleno.)

Siento ser duro e hipocrita pero por cosas así es como los productores de la makina de antaño ya no entran en estos mundos o se fueron a otros estilos...

Gracias muri y charly departe de los 2.

Ruby

(Y para hablar con propiedad tienes que tener un minimo de conocimento de causa y sino callate que gente como tu en el foro esta lleno.)

xD  :'(
chipo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 29/01/08, 14:07:32 pm »

lo siento pro tengo k hablar xd
si como tu dices productores de antaño no entran aki tb es por gente como tu, o acaso no recuerdas tu epoca skin ? xd
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #64 en: 29/01/08, 14:12:51 pm »

lo siento pro tengo k hablar xd
si como tu dices productores de antaño no entran aki tb es por gente como tu, o acaso no recuerdas tu epoca skin ? xd

Mi epoca skin? xDDD

Mejor me callo...o no recuerdas cierto productor que tardó mas de 7 meses en sacar mi disco?

Anda callate chipo que estas mejor callado...
chipo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/01/08, 14:30:21 pm »

lo siento pro tengo k hablar xd
si como tu dices productores de antaño no entran aki tb es por gente como tu, o acaso no recuerdas tu epoca skin ? xd

Mi epoca skin? xDDD

Mejor me callo...o no recuerdas cierto productor que tardó mas de 7 meses en sacar mi disco?

Anda callate chipo que estas mejor callado...
insisto en mi comentario anterior xd

y añado mientras m parto ante la hipocresia xd "Siento ser duro e hipocrita pero por cosas así es como los productores de la makina de antaño ya no entran en estos mundos o se fueron a otros estilos..."
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #66 en: 29/01/08, 14:36:06 pm »

Tengo la conciencia tranquila.
chipo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/01/08, 14:37:12 pm »

Tengo la conciencia tranquila.

eso ta bien, pro no critikes lo k has hexo durante meses hombre de dios xd , m voi al curro :$
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #68 en: 29/01/08, 14:43:27 pm »

Tengo la conciencia tranquila.

eso ta bien, pro no critikes lo k has hexo durante meses hombre de dios xd , m voi al curro :$

Puedes ver todos mis comentarios y veras que no he dicho nunca nad aparecido a lo que ha dicho ags o algunos de los de la primera pagina.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #69 en: 29/01/08, 15:39:16 pm »

Tengo la conciencia tranquila.

eso ta bien, pro no critikes lo k has hexo durante meses hombre de dios xd , m voi al curro :$

Puedes ver todos mis comentarios y veras que no he dicho nunca nad aparecido a lo que ha dicho ags o algunos de los de la primera pagina.

Claro claro... porque sostener que el mérito de un disco es para quien lo produce es un comentario realmente destructivo xDD Las verdades ofenden, que diria aquell xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #70 en: 04/02/08, 14:58:14 pm »

Mola
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #71 en: 04/02/08, 19:50:22 pm »

Dejad el tema por favor pq vosotros dos sois de los que mejor me caen del foro y me fastidia que se piquen dos "grandes".

Así que como decía el Basté, aquí pau i després glòria ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #72 en: 05/02/08, 22:02:22 pm »

eesto es un foro de makina e ai su titulo MAKINAmania, trance no es makina asi que no se que pinta, igual ke el jartrans, el jernastyle, los gamaboy sound, y los jarcor VIVA LA MAKINA
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #73 en: 05/02/08, 22:16:03 pm »

eesto es un foro de makina e ai su titulo MAKINAmania, trance no es makina asi que no se que pinta, igual ke el jartrans, el jernastyle, los gamaboy sound, y los jarcor VIVA LA MAKINA

Creo que TU en especial eres el menos apropiado para hablar en este foro de lo que esta bien o lo que no.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #74 en: 05/02/08, 22:34:29 pm »

eesto es un foro de makina e ai su titulo MAKINAmania, trance no es makina asi que no se que pinta, igual ke el jartrans, el jernastyle, los gamaboy sound, y los jarcor VIVA LA MAKINA

Pues si aquí solo se puede hablar de MAKINA, con lo que sale actualmente ya pueden ir chapando el foro...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |