oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DVD MOH  (Leído 3712 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« en: 02/12/07, 16:05:21 pm »

Que taL esta?
No me acorde de cojerlo...  :-\

Muchos efectos, gente y esO...que si mola vaya.

Y que qué os parece...xdd
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #1 en: 02/12/07, 16:38:55 pm »

esta mu wapoooo lo k no sale la gente ta siempre en el pont sale gente k nunca la veo por ai i me ubiese mola ver las caras d siempre en el video aunk ai algunos k si k salen jajajja xD pero ta wapoooo
F.C.B_Segui_F.C.B

Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!

Email
« Responder #2 en: 02/12/07, 20:23:37 pm »

Man Dixo qe salgo varias veces... xDDDDDD estara ala venta en la boutique?????????????????
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #3 en: 02/12/07, 20:24:50 pm »

yo no lo cogi xk ni me interese x ponerme a la kamara asi k seguro k no salgo xd
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/12/07, 21:04:11 pm »

Pues es una P**** Mier*** xDDDD no salgo en ningun DvD... :( en este k me pensava k saldria y tampoko. Me da rabia pork ponen a peña k no ha ido en su puñetera vida y a los k vamos kada finde ni nos sakan... bahhhhhh!!!! Ya paso de todooo!!! Lo k tendrian k hacer es poner 1 session entera o 2 y k se viera la peña trinchando a bajo en kabina y no tanto gravar los jetos de la gentee k ni en su vida an idoo xD Roussssss sorts moltes vaguadesss xD.
ESAS ALAS DEL REMOOO xDDDDDDDDDD k le enfokanan las alass y lo uniko k se ve de mi es mi dedo señalandoselas, pork mi kara la tapan los efectos especialess stos pastososs xDD por lo demasss la musika me gusta mas el del dvd de la edicion pasada xD este DvD no me ha konvencio para nadaaa  :'( :'(
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/12/07, 21:10:48 pm »

yo lo regale namas pillarlo.........
donde esten los videos grabados x la peña k se kite lo demas
KiKe_PoNt

Email
« Responder #6 en: 02/12/07, 21:50:02 pm »

Una pregunta gente con ke programa abriis el dvd? xk creo k el mio no me va... lo e probado con el reproductor windows no me tira, con el bs player.. tmpk

pd; esto ya ma pasado con varios dvds xo no macuerdo nunka k programa es xD
xk los programas k utilizo poco los borro del ordena xD  ;D
*MaRina*

Registro: 27-04-07

Email
« Responder #7 en: 02/12/07, 21:55:22 pm »

pues como siempre, demasiados efectoss,  y poca caras conocidas xDDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/12/07, 22:28:41 pm »

yo surtu!! jj0j00j ;D
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 22:33:42 pm »

yo lo regale namas pillarlo.........
donde esten los videos grabados x la peña k se kite lo demas

Siii k me lo kedé yooo xD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #10 en: 03/12/07, 01:05:08 am »

a mi me llamo uno k estraba en la otra punta del parking del pont diciendome k estaban alli to moraos mirando el dvd y io salia to el rato se ve ajjajaajaj, ia se lo pediare a alguien y lo comprovare xD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #11 en: 03/12/07, 10:39:12 am »

Pues es una P**** Mier*** xDDDD no salgo en ningun DvD... :( en este k me pensava k saldria y tampoko. Me da rabia pork ponen a peña k no ha ido en su puñetera vida y a los k vamos kada finde ni nos sakan... bahhhhhh!!!! Ya paso de todooo!!! Lo k tendrian k hacer es poner 1 session entera o 2 y k se viera la peña trinchando a bajo en kabina y no tanto gravar los jetos de la gentee k ni en su vida an idoo xD Roussssss sorts moltes vaguadesss xD.
ESAS ALAS DEL REMOOO xDDDDDDDDDD k le enfokanan las alass y lo uniko k se ve de mi es mi dedo señalandoselas, pork mi kara la tapan los efectos especialess stos pastososs xDD por lo demasss la musika me gusta mas el del dvd de la edicion pasada xD este DvD no me ha konvencio para nadaaa  :'( :'(
yo k te lo di cn todo mi amor dl mundo.... [llorar]
jajajajajaja
yo sk ese dia no vi ni la camara xDD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/12/07, 11:52:21 am »

Una pregunta gente con ke programa abriis el dvd? xk creo k el mio no me va... lo e probado con el reproductor windows no me tira, con el bs player.. tmpk

a mi con el reproductor windows no se me abria,y se me ha abierto con el Media Player Clasic  ;) bajatelo haber si te funciona
KiKe_PoNt

Email
« Responder #13 en: 03/12/07, 14:02:10 pm »

a mi con el reproductor windows no se me abria,y se me ha abierto con el Media Player Clasic  ;) bajatelo haber si te funciona
merci ;)
TrUjY_xQuE_4é
Visitante

Email
« Responder #14 en: 03/12/07, 16:14:31 pm »

no me a gustado mucho.. se podrian aver currado un poko mas la musica..  no un tema solo k solo ace k sonar xumba xumba...i super lento...  podrian aver puesto mas gravacion de la pista cn la gente k siempre stamos ahi dandolo todo xd k seria lo k nos gustaria ver a la gente del pont i no 4 personas k no san visto nunca.. tmb podrian averlo exo mas largo el video k pa mi se keda corto. etc etc xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir