oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only p & b 01-12-07  (Leído 3656 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« en: 02/12/07, 12:56:48 pm »

pues eso q tal a estao la noxe, ambiente, etc...

yo no he podido ir.  :-\
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #1 en: 02/12/07, 13:18:53 pm »

sa liao muchisimo psikiatric mas activa que buen sabado diosssssssssssssssssssss sssssssssssss
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 02/12/07, 13:50:21 pm »

pues festivalaco delos wenos,luego valoro mejor que me acabo de levantar to resacoso,xdddddddd  musica un 10,de gente muxa como es habitual y de ambienete bastante bien no vi buyas pero havia gente mui revolucionada ayer  :laugh:
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #3 en: 02/12/07, 14:10:55 pm »

Bueeeeno pues.... poca afluencia de gente, buenos espacios en pista, una encarada que hubo sin parecer ser nada importante, buena múscia, sobre todo, impresionante el repertório de mezclas que cayeron, y a destacar sobretodo, una mezcla doble del señor buenri ( AREEEE YOUUUU READYYYYYYYYYYYY ^^ !!!!!  a fondo ), y como no un ligaya que nos brindo el pastis con la base de Clap your Hands. Para mi por eso, la mezcla de la noche (a mi parecer) fué la que cayó con el Cocoma (Sr Pastis en inspiración), por desgrácia amigos saltó la aguja repentíamente ( algo que se está convirtiendo en un clásico grácias a los señores que tienen la mania de dar golpes en el cristal.... muchas grácias ) y la mezcla se fué al garete. Creo que nada mas me queda decir que a fuera...... MUCHO FRÍO !!! :D

Un saludete
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 02/12/07, 14:18:33 pm »

sisi destacar el pastis que se cago en la madre de uno de delante de cabina,le dijo me cago en tu puta madre deja de darle golpes al cristal,y el buenri tambien acabo un poco arto de esto,estos de alante yo nose si sois tontos o que metiendole ostias al cristal siempre,en fin,ayer pusieron muxos temas que hacia caxo que no sentia como el mayler x ejemplo y muxos mas  :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #5 en: 02/12/07, 14:27:39 pm »

sisi destacar el pastis que se cago en la madre de uno de delante de cabina,le dijo me cago en tu puta madre deja de darle golpes al cristal,y el buenri tambien acabo un poco arto de esto,estos de alante yo nose si sois tontos o que metiendole ostias al cristal siempre,en fin,ayer pusieron muxos temas que hacia caxo que no sentia como el mayler x ejemplo y muxos mas  :o
ostia el mayler se lo regale yo al calvo por que me dijo que era el unico disco que no tenia , i encima es de mi colega javy mayler  :D :D mola mola que lo este petando :D :D
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #6 en: 02/12/07, 14:41:09 pm »

sisi destacar el pastis que se cago en la madre de uno de delante de cabina,le dijo me cago en tu puta madre deja de darle golpes al cristal,y el buenri tambien acabo un poco arto de esto,estos de alante yo nose si sois tontos o que metiendole ostias al cristal siempre,en fin,ayer pusieron muxos temas que hacia caxo que no sentia como el mayler x ejemplo y muxos mas  :o

Habra que volver a la época medieval y en cabina, si cual castillo se tratara, empezar a lanzar aceite hirviendo a los de primera fila  ;D

Ahora en serio, que salte la aguja mientras pinchas es realmente estresante, te corta el rollo, y si encima es por que los que tienes delante no paran de tocar los huevos con el cristal....... a lo dicho, aceite hirviendo. XD
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #7 en: 02/12/07, 14:50:46 pm »

yo creo q est d las agujas no es olamente un problema delos q dan golpes... xque n el xque recuerdo un peloton amorrao al crista y no pasaba nada ... asi q esa cabina creo yo....q no esl omismo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 02/12/07, 14:54:06 pm »

La verda que parecen tontos dandole ostias al cristal,ya me diras el porque de eso pero bueno el que no tiene 2 dedos de frente no se le puede pedir mucho ams la verda...Es lamentable y corta muchisimo el royo.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 15:05:14 pm »

yo creo q est d las agujas no es olamente un problema delos q dan golpes... xque n el xque recuerdo un peloton amorrao al crista y no pasaba nada ... asi q esa cabina creo yo....q no esl omismo


si ayer cambiaron las capsulas o abujas creo el buenri,xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #10 en: 02/12/07, 15:15:11 pm »


si ayer cambiaron las capsulas o abujas creo el buenri,xd

Agujas !!! XD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 02/12/07, 15:18:55 pm »

ÑIASÑIÑAIÑSISAÑIASÑASI bueno...simplemente MAGNIFICA NOCHE, no habia pisado el activa en una only residents, pero...HUMILLANTE, las primeras dos horas para MI, un pelin aburridas pero apartir de ahi ya...sin parar de botar selioooooooooo HUHA, jajajaja lastima k aun kedan 4 tontos, porke son 4 los k la lian...dentro o fuera...siempre la lian, pero bueno, que menudo regalazo en el activa...como me gusta la mezcla con el virtual experience dios, ya colgare el video, si es k puedo xD saludos a todos akellos alos que vi, no son pocos, no os nombro a todos porke fijo k alguien me dejo, pero en especial a mis putos hermanos, fabrike y roman (merci cabrones por la fiesta de anoxe) y al shoker, daviliko, buenriputoamo y compañia, ah al puto kobi tmb xD k se dejo a la petra en el chasis xd
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #12 en: 02/12/07, 15:53:08 pm »

lo ke no puede ser ke en una discoteka mas o menos decente no tienen x q saltra las agujas xq den golpes en el cristal..ke se gasten un  poco el dinero para dejar la cabina estaticamente aislada de golpes y vibraciones..yo es loke creo ::)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 02/12/07, 16:06:48 pm »

lo ke no puede ser ke en una discoteka mas o menos decente no tienen x q saltra las agujas xq den golpes en el cristal..ke se gasten un  poco el dinero para dejar la cabina estaticamente aislada de golpes y vibraciones..yo es loke creo ::)
Cierto, pero por micro hay cosas k las oyes y dices tela...no se como me sentaria si me las dijerana mi eh xD jajaja pero bueno xD
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #14 en: 02/12/07, 16:16:54 pm »

lo ke no puede ser ke en una discoteka mas o menos decente no tienen x q saltra las agujas xq den golpes en el cristal..ke se gasten un  poco el dinero para dejar la cabina estaticamente aislada de golpes y vibraciones..yo es loke creo ::)

Desgraciadamente hoy por hoy aun no han inventado un material aislante eficaz al 100% contra la estupidez humana.... ::)

Es logico que la gente se emocione y la adrenalina le supure por cada poro del cuerpo pero eso es una cosa, y dar golpes en el cristal de la gente que esta ahi intentando que tu te lo pases bien, es otra.

Un poquito de por favor, o al final tendrán que meter la cabina en una burbuja de metal anti-gente XD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |