oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES HIMPAKT (Amposta) [fotos, opiniones....] (12 h en pág. 16)  (Leído 38526 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #270 en: 10/03/08, 19:00:29 pm »

adann tu mano me tapa la cara xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #271 en: 10/03/08, 19:03:12 pm »

adann tu mano me tapa la cara xD

jaja xk t crees k salgo yo asi de empinao cn la cabea patras? xk la mano estorbaba xd GAÑAN jaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #272 en: 10/03/08, 19:24:57 pm »

Bueno pues el resto de la programación de marzo la teneis en el post de himpakt de marzo xd

 :D ;D

En abril...

JAVI BOSS

desde CENTRAL ROCK

@ HI´MPAKT Amposta
ruben69
Desconectado

Registro: 05-03-08
Email
« Responder #273 en: 10/03/08, 19:28:23 pm »

Estuvo way la fiesta pero me esperaba mas, no se...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #274 en: 10/03/08, 19:52:34 pm »

dj tetyck// bueno ya me despejao XDDDDDDDDD voi a valorar un poquito pero como yo no se enrollarme pues.............

en primer lugar darle las gracias a todos los djs colaboradores de la tarde, como hos lo currasteis cojones, dan ganas e hacer cosas como estas 12 horas cuando la gente responde asi de agradable jeje, gracias por aludarnos:

BOLINJAUS: veoq ue has superado tu trauma con las cantaditas XDDDDDDDD

XTORSION: sesionaka, no tan revolucionado como la ultima vez pero
sesionaka XDDD P.D: es que la ultima vez te pasate tio XDDDDD

JUANAN: tu sesion me recordo a los tipicos videos del youtobe de la peña vailando jumpstyle tio jejeje, me molo el rollete.

REMO:  todo un gusto en conocerte cabron jeje creo que la espina esa de mierda que tenias clavada te la quitaste y agusto e????????

JORDI PARANOIA: ye company que te quedaste a gusto tmb XDDDDDDD gracies per vindre bunic
`
PRATS CORE: cada vegada que escucho una sesion tuya me siento como en traiguera, dios el hey con la de sanaia como parte, (YO GANE UN CONCURSO DE DJS CON ESA MEZCLA)

SARROKA:  que te faras famos que les chiquqes te volien coneixe pillinnnnnn!!!!!!!!!!

FRENETICS DJS: no hos voi a valorar con lo malos que sois XDDDDDDDDDD vaya tela brothers sois unos crac y teneis loq ue hos mereceis no hagais caso de nadie que todo lo que envuelve a este mundo es puta envidia

RULY Y TRAKA: vaya dos personages jeje sesionaka al canto chaaic XDD,  RULY LO DICHO NO LA CUELGUES AUN Y ME LA PASAS TIO QUE EL CD SEGURO QUE LO REGALAMOS EL 25 DE ABRIL QUE TENEMOS PEPINACO FIESTA.

DA BASE: un gran amigo mio jeje que nos conocemos desde hace taco de años, borracho mes que borracho XDDDDD  ( el proxim de roun li toca a konec que ya es hora que taste la cabinorra que tenim)

NENO Y ANTUAN:  esta vez tiraron un poquito de hardcore por que el viernes que fuimos a pinchar al 8pussi solo makinorra y a caldo!!!!!!!!!

MENTE: EC MOLEN LES NOBES AGUYES ORTOFON SCRATCHCOPTERO; VAN QUE VOLEN xddddddddddd

Y BUENOQ UE DECIR DE LA GRAN FAMILIA PONT AERI, DISFRUTE COMO UN NIÑO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOUS EL MILLORS, VOS ESTIMO 

P.D: ETA NIT SI TINC UN RATO PENJO ALGUNES FOTOS
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #275 en: 10/03/08, 19:57:08 pm »

Estuvo way la fiesta pero me esperaba mas, no se...

dj tetyck// hombre gente como tu que son muy incoformistas siempre hay, y es respetable.

a lo mejor tienes razon, casi 700 personas alli dentro, un ambiente cojonudo, una currada por parte de todos los djs que viniero, super buen rollo entre todos los asistentes y ni una pelea en toda la noche no conforman asi como asi a uno, tendrias que haber ido a piramide tio perdiste una noche de fiesta tontamente pero yo me lo pase de lujo
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #276 en: 10/03/08, 20:00:17 pm »

Estuvo way la fiesta pero me esperaba mas, no se...

dj tetyck// hombre gente como tu que son muy incoformistas siempre hay, y es respetable.

a lo mejor tienes razon, casi 700 personas alli dentro, un ambiente cojonudo, una currada por parte de todos los djs que viniero, super buen rollo entre todos los asistentes y ni una pelea en toda la noche no conforman asi como asi a uno, tendrias que haber ido a piramide tio perdiste una noche de fiesta tontamente pero yo me lo pase de lujo
jaja muy buena tetyck, te acuerdas que te salude o el alcohol ya corria demasiado x tus venas? jaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #277 en: 10/03/08, 20:01:45 pm »

En abril JAVI BOSS y esa misma noche entrega del cd de las 12h  ;D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #278 en: 10/03/08, 20:18:19 pm »

Estuvo way la fiesta pero me esperaba mas, no se...

dj tetyck// hombre gente como tu que son muy incoformistas siempre hay, y es respetable.

a lo mejor tienes razon, casi 700 personas alli dentro, un ambiente cojonudo, una currada por parte de todos los djs que viniero, super buen rollo entre todos los asistentes y ni una pelea en toda la noche no conforman asi como asi a uno, tendrias que haber ido a piramide tio perdiste una noche de fiesta tontamente pero yo me lo pase de lujo
jaja muy buena tetyck, te acuerdas que te salude o el alcohol ya corria demasiado x tus venas? jaja

dj tetyck// si tio claro que me acuerdo jajaja no te habia conocido lo siento.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #279 en: 10/03/08, 20:19:37 pm »

Por cierto saludos al KAPSANO que por fin lo conocí,jaja...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #280 en: 10/03/08, 20:21:14 pm »

vale vale tetyck t la paso x msn ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #281 en: 10/03/08, 20:21:40 pm »

Estuvo way la fiesta pero me esperaba mas, no se...

dj tetyck// hombre gente como tu que son muy incoformistas siempre hay, y es respetable.

a lo mejor tienes razon, casi 700 personas alli dentro, un ambiente cojonudo, una currada por parte de todos los djs que viniero, super buen rollo entre todos los asistentes y ni una pelea en toda la noche no conforman asi como asi a uno, tendrias que haber ido a piramide tio perdiste una noche de fiesta tontamente pero yo me lo pase de lujo
jaja muy buena tetyck, te acuerdas que te salude o el alcohol ya corria demasiado x tus venas? jaja

dj tetyck// si tio claro que me acuerdo jajaja no te habia conocido lo siento.
no pasa nada tio  ;D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #282 en: 10/03/08, 20:25:59 pm »

xdddddddddddd panicocon las cantadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en toda a noxe el que me gusto mas i asi de claro fue el mente , no por como pinchava porque como dice tetyck las agujas volavan.
Tetyck: i en arrivar a xerta lo maxim io cridan fort a mente al carrer i ell peganme patades esta q sen va de la pilota
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #283 en: 10/03/08, 20:46:33 pm »

Merci Tettik sens dupte será un plaer!!!!!

Familiaaaaa vale la pena pegarse el viaje a Himpakt porque sin duda es una sala muy muy guapa y además con  una gente estupenda

Hasta pronto !!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #284 en: 10/03/08, 20:50:24 pm »

ugoh keremos noticias freskas  ;D ;D ;D

habra ke repetir la ronda de orujos xDD

Estaban buenos los orujitos de hierbas eh?? mira que no haberlos provado hasta este sábado...xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |