oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES HIMPAKT (Amposta) [fotos, opiniones....] (12 h en pág. 16)  (Leído 38516 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #225 en: 29/02/08, 19:25:40 pm »

Un saludo a toda la peña de  la himpakt.......que pasa gente.....escribo para animar a toda la peña a pegarse la fiesta en las 12 horas del año en la sala himpakt.....madre mia gente...vaya cartelazo....nunca en la historia se va a saber si se guntaran estos del pont aeri por ai....increibleeeeeee... ..que se note ese dia que la peña de amposta teneis una sala para pegaros la gran fiesta......yo fijo que estare ai.......y vosotros espero que tambien....cuantos mas mejor y mas fiesta ;D ;D
 Un saludo fuerte para el tetick y el mente....lokisimos :P

Dj Enigma           

dj tetyck// hombre el tio enigma jeje que pasa loco espero que te lo pasaras de puta madre, ya se que no habia mucha gente pero bueno la intencion es loq ue cuenta y ademas la fiesta no era mala tampoco pero bueno...........

tranquilo hombre que hay nuebos proyectos jeje con los cuales contaremos contigo enga bunic un besiiiiiiiito XDDDDDDDDDDD

Esas tendencias lokas :o
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #226 en: 29/02/08, 21:55:50 pm »

Volveremos por esas tierras, a ver que hay montado por alli, estoy segura que algo grande!!  ;D

La verdad es que apetece bajar, ya que la ultima vez me quede con las ganas de pegarme el festival viendo a todos disfrutando...  :-\
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #227 en: 01/03/08, 18:26:13 pm »

Volveremos por esas tierras, a ver que hay montado por alli, estoy segura que algo grande!!  ;D

La verdad es que apetece bajar, ya que la ultima vez me quede con las ganas de pegarme el festival viendo a todos disfrutando...  :-\
k estavas enferma o ke??
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #228 en: 04/03/08, 00:39:14 am »

Volveremos por esas tierras, a ver que hay montado por alli, estoy segura que algo grande!!  ;D

La verdad es que apetece bajar, ya que la ultima vez me quede con las ganas de pegarme el festival viendo a todos disfrutando...  :-\
k estavas enferma o ke??

Si..me tuve que ir al coche a dormir.
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #229 en: 09/03/08, 12:57:08 pm »

weno weno empezamos a COMENTAR LAS 12 HORAS...

fuimos a las 6.30 a comprar las entradas xo sta k no pinxo el jordi paranoia no volvimos, i x cierto muy biennnnnnnnnnnnn me gusto mucho.
despues el pratscore.... sin palabras jejejej cada dia te superas más! ese flying free.....  ;D
despues fuimos a cenar sta k pinxaron ls frenetik
frenetik: olé, olé y olé!!!!!!! havaia acabao de cenar i no podia evitar bailar, me gustó muxo la sesion!!!!!!!!
y el metralla, neno & antuan i sonic, como siempre mu biennnnnnnnn jejejej

en definitiva me lo pase en grande, havia gente, buen rollo y ganas de fiesta!!!!

xfavor kien tenga fotos k cuelgue pk yo me kede sin pilas y no pude hacer  :embarrassed:

besitos a todossssssssssssssssssss sssss
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #230 en: 09/03/08, 13:09:53 pm »

sta es la unika foto que pude hacer, son los horarios definitivos, x si alguien no vino k sepa lo k se perdió jejejejejej

ah kiero las sesionesssssssssssssssss sssssssss kuando se dara el cd?
anna_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: TGN
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-


Email
« Responder #231 en: 09/03/08, 13:47:03 pm »

sta es la unika foto que pude hacer, son los horarios definitivos, x si alguien no vino k sepa lo k se perdió jejejejejej

ah kiero las sesionesssssssssssssssss sssssssss kuando se dara el cd?

Weno  la unica foto que hicimos con tu camara pero despues dentro nos hiciimos un monton con la camara de no se kien...la verdad xD
pero de kienes sea la camare que las cuelgue!!!!!!!!!! TETYYYCK TU HICISTE!!!!!
Buenooo!!!!!!! no tinc paraules para expressar lo que vaig arribar a xalar ahir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estava a es agradat molt kedarme fins al final pero estava cansadissima del divendres que tb vai sortir i només habia dormit 3 hores.
VULL FELICITAR ALS QUE HAN PREPARAT ESTE CACHO FESTIVAL perque seu mereixen, la primera vegada que a estes terres fan un festival d'este tipo, ve gent de tot arreu i a sobre en un SO increible!!!!
Tambe dir que hihavia molts de xics guapos ahir!!!!! PERREO PERREO xD (molts mes que habitualment)
Felicitar als FRENETICSSSSSS ke son la caña i la sessionaka d'ahir va etar guapissima, a NEno&Antuan tb que no els havia sentit maiii i a Metrallón que com sempre l'acava liant!!!!!!!!!!!!!! i sobretot al SENYOR PRAT'SCORE QUE nos hizo saltar como nunnnnka!!!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
ESTIK SUPER CONTENTA!!!! a veure kuan es pot tornar a repetirrrrr :angel:
FELICITATS EN SERIOOOOOOO
dAnY---------------ayer estabas ausente.... :-\
mua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #232 en: 09/03/08, 14:08:01 pm »

Weno, pues que decir: un puto gran festival!!!! y espero k no xapen la hi'mpakt despues de estos festivales k montan, porke seria una gran pena.
Llegamos a eso de las 9, i jordi paranoia me gusto bastante, wenas mezclas. Luego hubo un cambio de horarios, y pincho pratscore y no ruly y traka, y la lio way tmb, aunk pamy las mejores sesiones de tarde noxe son para mi indiscutiblemente las de ruly y traka, dabase y frenetic djs, fue cuando mas baile xD. Luego ya pues fuimos a cenar y tal. Gran sesion de los residentes del pont, i esa ora y media de sisu i skudero impresionante. Luego ya no nos kedamos pal cierre, pero en general unas muy buenas 12 horas, dar la enorawena a los organizadores ;)
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #233 en: 09/03/08, 15:17:49 pm »

wenu ps... k dir dair.... sol se macud una kosa a dir... MOLTES GRACIES!!!!

MOLTES GRACIES A HUGO!!A TETYCK!! A MENTE!!! I A TOTS STOS DJ'S QUE VAN INDRE I VAN FER UNES 12H DE FESTA NON STOP I INOLVIDABLE!!

I TAMBE FER UNA ESPECIAL REFERENCIA A XAVI METRALL , SCUDERO , SISU I SONIC X VINDRE AKI A LS NOSTRES TERRES I FERMOS SENTIR TT LO K MOS VAN FR SENTIR!!! MERCI CABRONS!!!! I MERCI X FIRMARME LA KAMISETA DL PONT!!


RES MES A DIR , K LA KOSA NO PARE K NKARA MOS KDA MOLTA MEXA!!!!
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #234 en: 09/03/08, 15:47:17 pm »

---> estas  son mis valoraciones, hympackt, yo no habia estau nunca y la verdad me sorprendio, buen sonido, discoteca bien montada con buen aforo, laser y proyector con videos muy raros xDDDDDD, jiji, wenas sesiones en general aunke me piro pronto alas 11 ya me pire XD :'( , espero q no la cierren xq en la tierras de tgn pocas kedan, aunke ojo con kien dejais entrar , xq vi a   niños q pa mi tenian 14 años xD, solo falta q le pase algo a uno, entonces xapo xD , tb bestimentas muy demacradas , cuidar mas la estitica de entrada, y pedir dni XD,jijiji , en fin discoteca con futuro, apoyarla familiaaaaa , somiiiiiiii somiiiiiiii, jijij , saludos a tots els q conec, i visca les terres del ebre q sou molt enrrollats jijii 
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #235 en: 09/03/08, 16:32:29 pm »

Bueno familia pues la verdad fué un viaje muy divertido y para nada se hizo pesado,al reves llegamos bastante rápido.
Bueno una vez llegamos al parking lo de siempre a sacar todo el arsenal para comenzar la batalla en nuestros estomagos jajajajaja y menuda batalla tuve conmigo mismo ya que una vez entramos al cabo de 3 horas me pegó una explosión que me quedé imposibilitado hasta las 2 buffffffffffffffffffffff f   que putada!!!!!(Hacia tiempo que no me desfasaba tanto)Pero por suerte pude escuchar las sessiones de mis amigos y compañeros en cabina traka-ruly-dabase sessionaka 100% ROUND-BCN

Y bueno cuando volvi a entrar con cara de dormido me dicen que sonic me havia dedicado el When you´re gone diosssssssssssss!!!!Sonic muchas gracias sin duda eres grande cabronazo!!!!!!

Bueno y en general pues todas las sessiones guapas ya que cuando entre estaba nuestro amigo jordi paranoia liandola a los platos y desde entonces pues a tope!!!!!
Porcierto lástima que no llegue a escuchar al Remo,pero bueno......otra vez será...
Y aunque el Pont este de obras su sonido volvió a cojer a los incodicionales que vamos cada fin de semana!!!!
Y nada en fin una sala guapísima con una decoracíon y un sonido que me dejaron asombrado y una familia Himpakt que son la puta caña Tettik y mente gracias por todo socios nos vemos pronto y ojalá todo os vaya como os mereceis.

Un abrazo y saludos a todos aquellos que vimos y conocimos y hasta pronto Amposta!!!!!!

konec
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #236 en: 09/03/08, 16:35:16 pm »

Bueno muchas gracias a todo el equipo del himpackt por darme otra oprotunidad mas , a toda la gente de Barcelona , a toda la gente dle pont aeri que fue animarmos , a todos los que le gusto la sesion , yo no me voi a valorar , solo decir que me lo pase en grande grande grande pinxando , i compartir cabina con estos grandes djs , xavi metralla sesionaka , dj sonic o my goddddddddddd , dj mente up yoursssssssssss sesionaka , dj tetyck sesionaka concurso non stopppp ejeje spending my time:) ,freneticks¡¡¡¡  dj sarroka sesionaka , remo se lo curro bastante bastante , prats core mas de lo mismo mui buena sesion , dj da base sesionaka¡¡¡¡ , dj ruly y de traka sesionaka¡¡¡ sonido 100% round barcelona y para mi lo mejor de la noche sin duda  NENO Y ANTUAN  no tiene precio esta sesion , que grande grande
HASTA LA PROXIMA , Y NADA MAS QUE DECIR , COMO ULTIMO...GRACIAS A 2 DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCIDO EN LA VIDA , SON MUCHOS AÑOS , AYER SE LAS DEDIQUE A ELLOS . SINO FUERA POR ELLOS NO ESTARIA DANDO GUERRA AUN  DJ RULY Y DJ TRAKA
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #237 en: 09/03/08, 17:12:46 pm »

POR CIERTO , EN ROQUETAS VIMOS AL GAÑAN jaja i empezmos a xillarle desd el coxe  GAÑAN GAÑAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o no ruly xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #238 en: 09/03/08, 17:17:38 pm »

muy buen festival, metralla el puto amo si este año no gana en la dj oners ya si que afirmare que los premios estan comprados porque es el mejor, buen festival gente ninguna pelea vamos mucho mejor de lo que me esperaba venga saludos
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #239 en: 09/03/08, 17:29:20 pm »

POR CIERTO , EN ROQUETAS VIMOS AL GAÑAN jaja i empezmos a xillarle desd el coxe  GAÑAN GAÑAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o no ruly xD
---> ey nen wena sesion no sabias q pinxabas tu tb jejje
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |