oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda absoluta con cubase  (Leído 1040 veces)
DEPH
Visitante

Email
« en: 26/11/07, 19:57:31 pm »

Pues eso me he instalado el cubase y de momento el pro 53,pero no tengo ni zorra idea(por decirlo claro) de como hacerlo funcionar,me he descargado tambien el manual y ni aun asi.Esto un follon de los mas gordos.

Si alguien me puede ir echando un cable estare agradecido.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #1 en: 26/11/07, 20:31:47 pm »

yo estoy iwal ke tu colega :D me bajé el Cubase SX3 hace cosa de 2 meses con toda la ilusion de poder hacer algun tema wapo y cada vez ke abro el programa y veo todo eso... [pipol] se me viene el mundo abajo... :-\

me leido los tutoriales ke estan colgados pero no entiendo nada de nada :-X :-[

si alguien se curra una guia para menores de 15 años para poder utilizar ambos programas... se le recompensaria con un tema dedicado... :-* :D :D
DEPH
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/11/07, 21:30:57 pm »

yo consigo sonar algunas pistas, pero eso parece mas una kaka que musica, no se si me entiendes xddd
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #3 en: 28/11/07, 15:56:27 pm »

.
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #4 en: 28/11/07, 23:11:46 pm »

Si quieres que te diga la verdad, yo y el cubase no somos muy amigos. Uso fruity porque sencillamente su eslogan lo resume " FLStudio, el camino mas corto desde tu cerebro a los altavoces".
Si tu tienes una secuencia en mente, una idea, lo que sea,... es mucho mas rapido abrir el piano roll del fruity del vst ke kieras y ke suene ke no tener que añadir una pista midi del cubase, cargar en la misma un Vst.... PFFF
Ah, eso si, el cubase se folla al fruity mil veces en cuanto a calidad de master.

Por eso productores a gran escala de estilos como el trance y tal, inician el proyecto con el fruity y luego se pasan las secuencias al cubase.

Podria hacer un tuto para usar el Fl studio. Pero nose, eske yo to lo ke se es de haber ido probando desde los 12 años sabes asi ke no se si hago cosas correctamente.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/12/07, 23:11:46 pm »

Ace poco me baje otra vez el fruity, y por lo menos descubri el piano roll y podia acer "algo"...
He encontrado un manual ya mismo en español del fl5, no creo q sea tan diferente al 7 pa los q keremos saber lo basico ::)
http://www.hispasonic.com/comunidad/manual-sobre-fl5-t51065.html

Lo q si me gustaria esq me pusieseis alguna web con vst, plugins o como se llamen..
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/12/07, 02:14:24 am »

Ace poco me baje otra vez el fruity, y por lo menos descubri el piano roll y podia acer "algo"...
He encontrado un manual ya mismo en español del fl5, no creo q sea tan diferente al 7 pa los q keremos saber lo basico ::)
http://www.hispasonic.com/comunidad/manual-sobre-fl5-t51065.html

Lo q si me gustaria esq me pusieseis alguna web con vst, plugins o como se llamen..

El truco está en buscar en el emule... solo con que busques ''VST''te encontrara miles... si quieres cosas mas concretas para empezar... Albino3...¿Vanguard?..nose, yo sudaria xD aunque para empezar ami me fué bien... Pro-53...lo odio pero tambien esta bastante completo... el Z3ta+... si buscas Native Instruments también te encontrará cosas interesantes... de momento con esto tienes de sobras, no hace falta que te metas en follones de VST's mas complejos porque vas a aburrir la producción, te lo digo de verdad.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir