|
 |
« Responder #15 en: 18/10/07, 23:43:56 pm » |
|
Pos como ya esta desviao el post sigo desviandolo Me pika la curiosidad eso del splitcore... la verda, no creia q pudiese aber cosas mas duras q el terror y el spidcore, podeis colgar alguien la sesion mas dura de este estilo q tengais??
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/10/07, 23:55:27 pm » |
|
¿Pero eso del splitcore existe? Lo digo porque he estado buscando y no encuentro nada de nada...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/10/07, 00:34:25 am » |
|
jajaja como me reido con los comentarios no hace falta añadir nada mas, esta todo dicho ! jeje
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/10/07, 00:39:37 am » |
|
splittercore spidy
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/10/07, 00:44:15 am » |
|
Si que existe sí, ahora mismo no recuerdo dónde había una página de gente amateur que producía este estilo, pero es simple, directamente, además de la brutalidad de bombos y de velocidad, SPLIT significa partir, con lo que los bombos aaún dan más sensación de velocidad si cabe. El speedcore y el terror son, actualmente, dos de las variantes más antiguas, si no las que más, del hardcore, así que no se trata de una cosa de hace 4 días y de 4 colgaos. http://nl.wikipedia.org/wiki/Splittercore
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/10/07, 12:48:24 pm » |
|
splittercore spidy 
eso, me habia liado con el mensaje anterior que habia puesto splitcore xD
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/11/07, 21:41:39 pm » |
|
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/11/07, 11:33:58 am » |
|
Ami me mola el estilo este, tampoco hay que pasarse con ''ESTO ES UNA MIERDA'' xDD vete a saber lo que piensan ellos de la Makina, que comparado con su estilo, es una cosa lentiiiisiiimaaaaa.... xD
En fin, siempre va bien escuchar este estilo cuando estas rallado y hasta los webos de todo xD.
Aunque yo siempre he tenido una duda con este estilo, supongo que alguno de vosotros me podra contestar; SE PRODUCE A BPM'S MUCHO MAS BAJOS, LUEGO SE SUBEN, SE REMASTERIZA TODO Y YA ESTA NO?
Lo digo porque yo he producido a 190 y al bajar de bpm's por cualquier cosa, suena mal o raro, como querais llamarlo... a eso viene la pregunta.
SALU2!
|
|
|
Krows
Registro: 25-02-07
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/11/07, 23:47:07 pm » |
|
Y digo yo: ¿toda la musica que se crea es para bailarla? Obviamente no toda, y el speedcore es una de ellas. Es musica para ser escuchada y estudiada, nada mas. Y esto os parece tan duro? habeis oido temas de Elektrotot? Asteroid Incubator? o Noisekick como bien menciona SpeedX? Compañeros! No todo el mundo produce hardcore y makina! xD Respondiendo a Bull-DoZ3R, el speedcore se produce a bpms bajos (160-170) y luego se suele aumentar a la velocidad deseada...  Aqui os pongo un tema de Electrotot que roza los 2500...
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/11/07, 01:27:19 am » |
|
E S P E C T A C U L A R ! ! ! Aunque el fragmento que mas me gusta es a partir del minuto 3:45  Me encantan esos bombos, el principio de la cancion lo veo mas como bajón xD nose, ami tanta distorsion distorsionada no me acaba de gustar, no le encuentro el que, y mira que me gusta el Hardcore y todas sus variantes... y cuanta mas distorsión mejor, pero en fin... Aunque si me quedo con algo del Hardcore, es con la época 95-99..  Eso si que era musica!
|
|
|
DjXiM
Registro: 17-11-07
>>A.L.T.E.X.T.A<<
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/12/07, 15:42:09 pm » |
|
La putA xDDD EstAn mAz0 kurra0s l0s 2 tEmAs xDDD AunkE k eSt0 pA pinxArl0 sEriA 1 p0k0 rAr0 n0?¿ xDDD Salu2
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/12/07, 18:57:10 pm » |
|
Para mi esto es de lo mejor que hay para pinchar, ya que como casi todo el tema es igual, puedes jugar un monton con la tabla, los EQ's y mira, si tiene efectos mejor que mejor (eso si, sin pasarse porque ami me metes un par de efectos o 3 y ya me ralla la mezcla xD).
pd: Las sesiones del Hellraiser ami me encantan, y es un estilo así, medio ''LOCO'' refiriendome a la distorsión de los sonidos y mucho mas lento claro, pero el tio se las curra un montón.
El último cd que a sacado es la caña.
pd2: No viene al caso pero en fin, habeis escuchado el último disco de los AOF? xDD no encontrais la melodia un poco HARDTRANCE-CORE xDDDD Me encanta eh?! es un pepinazo de melodia, mas que nada por el tono que le meten, pero mi opinion es que antes, se curravan unas melodias del quinze, y creo que se les están acabando las ideas... aún tengo al esperanza que vuelvan a sacar temas como los de antes...
|
|
|
|