oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinión Personal  (Leído 779 veces)
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« en: 29/11/07, 13:54:25 pm »

Bueno, me a dado el puntazo de escribir un poco, ya sea por el ''morao'' que llevo, o por lo que sea, pero allá voy xD.

Desde el tiempo que llevo en el foro, desde casi sus inicios hasta ahora (aunque no tenga el mismo nick, cosas de mi memoria, que me hago viejo y me olvido xD), esta sección a tenido sus altos y sus bajos xD, mas bajos que altos, pero la cuestion es que ahora personalmente creo que esto se está animando, habeis entrado muchos, y otros seguimos, pero es bueno ver que la MAKINA sigue en el corazón de mucha gente, y que por mas que salen estilos, el nuestro siempre esta al pie del cañón, aunque no sea como el House, o estilo de estos, que lógicamente con más conocidos mundialmente.

Salió el tema ese de hacer un disco... creo que es una buena idea para darnos a conocer, yo ahora mismo, voy a vender mis trastos que tengo en el ''home-studio'' ya que tengo que hacer obras en la habitación y además, quiero cambiarlo todo, eso quiere decir que estaré un tiempo sin hacer nada, seguramente 1 mes o 2, no quiere decir que no haga mas maketas, todo lo contrario, vendré con mas ganas, pero tambien tengo pensado dedicarme a hacer otros estilos, menos House, es algo que por dignidad, no voy a hacer...
Seguramente Techno (algo tengo hecho ya)...Schranz que también tengo algo, Electro, y ahora me ha salido la oportunidad de hacer un disco Hip-Hop con un compañero de trabajo... y como no, MAKINA A SACO!

Aprovechando mi buena racha economicamente, me comprare 3 technics y una tabla decente, porque estoy hasta las huevos de ir a pinchar a casa de los colegas. Me dedicaré tambien a pinchar y haber si me sale algo, ya que he pinchado en algunas fiestas y no me a ido tan mal, pero seguramente eso será un hobbie, antes esta lo de PRODUCIR, que claramente, me quiero dedicar a ello... supongo que como casi todos.

Ahora como he dicho ando cacho de liado, pero a cuando lo tenga todo terminado, intentaré acabar o continuar el TUTORIAL - Iniciación al Cubase... ya que creo que muchos estais interesado en eso, y nadie da el paso para acabar el tutorial (ya sea por tiempo o por otras cosas, no me meto en temas personales de cada uno).

Os diré a algunos un par de cosas, uno, NO OS RALLEIS por las putas opiniones, ya que como digo casi siempre, esto es así, hay muchos INVITADOS, que escuchan y no pueden opinar, así que eso no quiere decir que vuestra ''maketa'' sea un pastel, así que seguid produciendo porque aunque no lo noteis, cada dia se mejora, y luego, al cabo de un año, escuchas algo que habias hecho y dices....ESTO ES MIO?? pero si ahora lo hago 1.000 veces mejor... y la segunda cosa es que si teneis que pedir ayuda en algo, pedir ayuda! porque muchos de nosotros hemos aprendido solos, encerrados en casa dia y noche trasteando VST's... pero siempre que hay tiempo se ayuda a los demás, porque sino nos ayudamos entre nosotros esto se va a pique, es así de simple.

pd: Bueno gente, aqui acabo la ''parafernalia'' esta, paso de repasarlo para ver si hay algun fallo o algo porque me da mucho palo.

SALUDOS Y MAKINA.4.LIFE!

rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #1 en: 29/11/07, 14:54:47 pm »

estoy contigo tio, yo también hace muchos años que doy vueltas por este foro y antes lo hacia con otro seudonimo y no colgaba mis maketas porque estaban muuuy mal.
En una cosa coincidiremos varios: ESTO NO DEBE MORIR.
Espero que te vayas conectando a menudo mientras estes de obras para dar una ojeada a todo esto.
Suerte eh...
DEPH
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/11/07, 20:22:25 pm »

Lo veo una buena idea,sobre todo lo del tutorial,pq yo llevo una semana metido to el jodido dia y no veas que locura,esperamos ansioso la melodia que colgaste ultima.
kilelanmesounds

Diseñando melodias Mataro (bcn)

Email
« Responder #3 en: 30/11/07, 00:08:01 am »

Aplaudo tu opinion hermano y me quito el sombrero.

Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/11/07, 17:27:35 pm »

Lo veo una buena idea,sobre todo lo del tutorial,pq yo llevo una semana metido to el jodido dia y no veas que locura,esperamos ansioso la melodia que colgaste ultima.

Haber, me he mirado esta mañana un poco lo del tutorial y vereis, nose por donde empezar xD será mucho trabajo y ahora mismo no tengo tiempo por el tema este de las obras, pero me molaria que en este mismo post, para no abrir otro... (o alomejor seria buena idea abrir otro...se tendria que preguntar.) estaria bien que si alguien tiene alguna duda así muy chunga que me la pregunte, ya que en un plis podria responder, mas que nada lo digo porque el tutorial llevará su tiempo, no es cosa de dos dias xD

Y respecto al tema de la melodia, hoy he estado acabando la estructura, ya que tengo las memorias RAM pedidas, y no me han llegado, y lo único que he podido hacer es eso, acabar la estructura... la sorpresa que tengo preparada (ostia, que bien suena esto xD).. es que ninguna de las melodias que hay se repiten, es decir, hay 4 melodias, siguiendo los mismos patrones y todo, pero con variaciones, la he mezclado y queda muy bien, ya que es una melodia lineal, PERO NO REPETITIVA, no te cansa al escucharla.

pd: Haber si tengo tiempo y un dia de estos subo un trozo.

SALU2!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir