oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre las notificaciones  (Leído 1248 veces)
djcaro77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 08-05-06
Makina & hardcore forever!!!


Email
« en: 01/12/07, 18:41:59 pm »

Buenas tardes.He creado este hilo porque resulta que navegando por el foro he visto unos cuantos de temas interesantes, y me gustaría suscribirme para poder recibir notificaciones sobre los mismos a través del correo electrónico (Uno de ellos es este: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74720.0.html);pero el caso es que no sé hacerlo  :-\:(. ¿Alguno de vosotros podría explicarme todos los pasos a seguir para poder recibirlas correctamente?

Estaré muy agradecido a quien me responda,de todas formas,muchísimas gracias por adelantado :);).

Un saludooooooooooooo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 01/12/07, 21:22:57 pm »

me parece ke esta opcion no esta disponible en este foro, y me parece ke en ninguno :-X piensa ke si existiera esta opcion ke dices, estarias recibiendo notificaciones cada 2x3 :D un foro tiene eso... ke la gente pone la suya a todas horas y es un no parar :P

aun asi puedes ir mirando ese apartado para ver lo ke la gente cuelga... kuando hay algo nuevo ya veras ke el titulo se te pone en negriya y el tema en sí se ha uppeado :P

espero averte ayudado :-[ SaLuDoS :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 02/12/07, 04:22:54 am »

Hombre yo kreo k lo mas facil es k t guardes el link de el post k t interese y k kda dia o dos dias vayas pasandote para ver si alguien ha dicho algo nuevo o han colgado algun tema o lo k sea de k vaya el post.

Tb eso x si no kieres guardarte tantos "links" la solucion es k si tu hablas en dicho tema luego vas a tu perfil y pone algo asi komo " mensajes publicados" y alli estan ordenados de mas a menos actualidad todos los mens k hayas escrito en el foro y tan solo apretas en el titulo y ya t lleva directo al post dnd tu has hablado y t deja ademas justo dnd esta tu mens asi k puedes ver apartir de el si alguien mas a cnt.

1 saludo!
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 23:30:55 pm »

o mejor arriba a la derecha donde esta tu nombre abajo te sale
Tienes  X  mensajes nuevos
Mostrar mensajes no leidos
Mostrar respuestas a mis mensajes

mejor dale a la ultima y ya te salen los post k an contestado despues de ti  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |