Miscelánea > DEPORTES
Cánticos Deportivos
<< < (18/19) > >>
APETO:

--- Cita de: ñañe_makinero en 18/12/07, 13:25:47 pm ---Todos sabían su nombre
quien era aquel hijo puta
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió
todos sabían su nombre
cuando del campo salía
un puñal azul y blanco clavado en el corazón.
y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía
son los socios del Atleti
bastardos seguidores
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en segunda
puta Atleti Oe!

--- Fin de la cita ---
canticos de estos q estais poniendo solo lo puede inventarse gente q merece estar en un sitio donde yo me sé
Doctor Muerte:

--- Cita de: ñañe_makinero en 18/12/07, 13:25:47 pm ---Todos sabían su nombre
quien era aquel hijo puta
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió
todos sabían su nombre
cuando del campo salía
un puñal azul y blanco clavado en el corazón.
y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía
bastardos seguidores
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en segunda
puta Atleti Oe!

--- Fin de la cita ---

Indios cules la misma mierda es (8)
Dj_Da_Terror:
Laporta.. hijoputa... los boixos,.. te saludan...

Laporta yo me follo a tu mujer, la porta yo me follo a tu mujer, me follo a tu mujer, me follo a tu mujer, y a tu hija tambien..!!
KBRA:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/12/07, 17:52:42 pm ---No entiendo porqué se hacen cánticos insultando al rival, y nunca lo entenderé. Se podrian aprovechar para animar al equipo que es lo que realmente debería importar, y no para desmerecer al otro...

En fin, hay tantas cosas en esta vida ke no entiendo... xD

--- Fin de la cita ---

Yo te explico XD

A ver a veces sale mas a cuanta desmotivar al rival q motivar al tuyo propio. Los jugadores de futbol tb son personas y a veces puedes decirles algo q les sienten fatal y desanimarlos totalmente por lo q jugaran peor.

Sin embargo tb puedes encontrarte con jugadores q se motivan mas y sacan mas rabia.

Parece una estupidez, per hace miles de años q esto se utiliza, antiguamente en las guerras se hacia, se motivaban a tus propias tropas con ritmos de tambores o pintandose para la ocasion, tomando conciencia d ello, se hacia cosas para burlarse del enemigo y desmotivarlo.

Esto es clave para la victoria.
Doctor Muerte:

--- Cita de: KBRA en 19/12/07, 12:42:00 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/12/07, 17:52:42 pm ---No entiendo porqué se hacen cánticos insultando al rival, y nunca lo entenderé. Se podrian aprovechar para animar al equipo que es lo que realmente debería importar, y no para desmerecer al otro...

En fin, hay tantas cosas en esta vida ke no entiendo... xD

--- Fin de la cita ---

Yo te explico XD

A ver a veces sale mas a cuanta desmotivar al rival q motivar al tuyo propio. Los jugadores de futbol tb son personas y a veces puedes decirles algo q les sienten fatal y desanimarlos totalmente por lo q jugaran peor.

Sin embargo tb puedes encontrarte con jugadores q se motivan mas y sacan mas rabia.

Parece una estupidez, per hace miles de años q esto se utiliza, antiguamente en las guerras se hacia, se motivaban a tus propias tropas con ritmos de tambores o pintandose para la ocasion, tomando conciencia d ello, se hacia cosas para burlarse del enemigo y desmotivarlo.

Esto es clave para la victoria.

--- Fin de la cita ---

Como eto en zaragoza. No lo entiendo eso de chapar el campo por racismo. Decirle a un tio negro de mierda si esta mal "cuando el tio SI es negro". En cambio decir hijodeputa maricon niñato incluso tirar cosas al campo  o lo k sea no.
Muy consentido este eto y victimista a ver si se pira ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa