| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (17/19) > >> |
| ^[PaTTy]^:
No entiendo porqué se hacen cánticos insultando al rival, y nunca lo entenderé. Se podrian aprovechar para animar al equipo que es lo que realmente debería importar, y no para desmerecer al otro... En fin, hay tantas cosas en esta vida ke no entiendo... xD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: APETO en 15/12/07, 16:49:13 pm ---Los insultos tan facilones los dejaría ya de lado tanto del barça o del madrid,ya rallan --- Fin de la cita --- Eso habia dicho yo al principio, pero en fin, luego me dicen que porque soy anticulé |
| djpastor:
--- Cita de: Dj PeXu en 15/12/07, 04:11:43 am ---El otro dia en el derbi fuera de montjuic pasaros unos Bragitas blankiazules (sit heil sid heil) con 1 bandera del madris, otra nazi, jajajaja i ai 1 q dice on banderas de cataluña jajajajaj estos son la misma mierda d los q ponen la bandera d catalonia is not spain!!! Puto laporta tu kien eres para poner esa bandera en representacion a toda la cataluñaa y a toda la españa cule!! Laporta y Oleguer al carrer!!!!!!!! YAAAAA --- Fin de la cita --- Laporta no sabe que hay gente que ama el barça y no es catalana, no sabe que hay peñas repartidas por todo el mundo, no sabe que no se tendria que meter en política sino en deporte, no sabe que quitar la bandera de españa de la masia hace daño a mucha gente culé, el Laporta no sabe que es imbécil perdido!!! P.D: Me encantaba cuando al Oleguer le decían "No hi vagis" (referente a la seleccion española), yo en el campo me sumé y le dije: "No vagis" a lo que seguí con un "que no ens fas falta!" :laugh:, se quedó to loco. [pipol] |
| SoLDe:
todo un heroe ajaja |
| ñañe_makinero:
Todos sabían su nombre quien era aquel hijo puta hincha siempre acojonado que al Bernabéu subió todos sabían su nombre cuando del campo salía un puñal azul y blanco clavado en el corazón. y desde aquel glorioso día sólo suben con la policía son los socios del Atleti bastardos seguidores son los socios del Atleti son la mierda más inmunda aunque jueguen en segunda puta Atleti Oe! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |