| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (10/19) > >> |
| dj strike:
una del español por el sol se alzaran las banderas ( palmas x 3) y las palmas volveran a sonar, ( palmas x 3) en el fondo solo un grito ya sono ( palmas x 3 ) adelante fuerza magico español!! loooooolooolooooloooolol olo!!! yo naci con 2 colores uno grana y uno azul, cuando muera que asi sea mi atauud!!! que conste que soy dl barça ehh!!! para el KBRA ---- http://www.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M |
| KBRA:
--- Cita de: dj strike en 13/12/07, 12:11:47 pm --- para el KBRA ---- http://www.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Grandes Boixos!!! |
| pont.vs.xque_forever:
Vamos campeones, hoy teneis que ganar con dos cojones, lucha con huevos, antes de ser del barza yo me muero. Hoy aki estamos todos, te venimos a ver, te llevamos muy dentro no podemos perder. Yo tenia un amigo cule y de putas me lo lleve a su madre se encontro y un cenimo de euro le pidio. Y posteriormente el P.... Barza, P..... Barza Que hijo p.... es, que hijo p.... es, que hijo p.... es, el socio culeeee. Laporta y Villar se casan ya, Laporta y Villar se casan ya y por el culo se dan y por el culo se dan Laporta y Villar se casan ya. Sabes todo lo que sientooooo, que te llevo dentrooooo, de mi corazzonnnn Yo naci con dos colores uno blanco y uno azul cuando muera que asi sea mi ataud. Con el gol se hizarán las banderas! ¡Y las palmas volverán a sonar! ¡En el fondo solo un grito, ya se oyó! ¡Adelante forza mágico Espanyol! Quieren sabeer! ¡Quienes soomos! ¡Ahora se lo direemos! ¡Quienes soomos! ¡Somos pericos, la mejor gente que hay! ¡Sooomos pericos..... Espanyol alé lo lolo lolo! Espanyol alé lo, lolo lololo! Vaaamooos, vaamoos Espanyool, dame una alegríííía, mete el primer gooooooool! Ultras & Brigadas siempre camaradas, Ultras & Brigadas siempre camaradas |
| pont.vs.xque_forever:
Me olvidaba jeje. Un piloto fantasticoooo, aterrizaje divinooooo, vamos talibannnn, aviones al Nou Campppp. Y me olvido de una muy buena contra Montjuic y a favor de Cornella, pero ahora mismo no me acuerdo y bastante q recuerdo todas estas con el estado q lleva uno en el campo. PD: Los insultos los he matizado con puntos por que como dicen es un foro donde esta prohibido insultar, faltar.... He visto comentarios por eso que esas reglas no las cumplen. Me puedo imaginar de equipo son los moderadores. |
| APETO:
Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |