| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (9/19) > >> |
| Dj PeXu:
El otro dia en montjuic estava de camuflaje por la zona perica d al lado de los boixos, yo riendome de los canticos de los boixos que grandes que fueron, alguna silla que me tiraron no tanto jejeje el mejor este q al decir tantas veces español sonava raro pero al finaL ACABA BIEN :D Español, Españo,l Españoooool, Español Español Españoooool, Español, Españo,l Españooooooool, Hijos de putaaaaaa EspañoOOOOl!!! :-* |
| Dj Goliat:
--- Cita de: APETO en 10/12/07, 23:00:00 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/12/07, 14:47:00 pm --- --- Cita de: APETO en 09/12/07, 18:14:50 pm --- --- Cita de: hervi en 09/12/07, 14:44:12 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/12/07, 08:25:27 am ---La mejor la del KBRA L'H Supporter jajajajajaa. YO SOY CULÉ!! DUSPITALÉ!!!! --- Fin de la cita --- ;Djejeje!!yo soy culé de sabadé --- Fin de la cita --- a tanto no creo q lleguen xdddd, sabadel como dicen los madriles es lo más garrulo q he escuchado al oir pronunciar "sabadell "xd --- Fin de la cita --- Ke kieres ke digan "Sabadeill" con todo el accento culero? xDDDD Sabadel(L) --- Fin de la cita --- claro sabadel si ,q es lo q keria decir,xo no sabadé tio como decian arriba xdddd no creo q nadie hable asi --- Fin de la cita --- Jajaja, te entiendo jajj, no creo ke la peña able asi de mala jajaj |
| djpastor:
Este es mítico: ¡Lendoiro, por feo, te quedas sin trofeo! :laugh: Y tb mace gracia el: ¡Vete al teatro, Mourincho vete al teatro, vete al teaaaaaaaaaaaaaatro, Mourinho veeeete al teatro! |
| KBRA:
--- Cita de: Kuzpi en 09/12/07, 08:25:27 am ---La mejor la del KBRA L'H Supporter jajajajajaa. YO SOY CULÉ!! DUSPITALÉ!!!! --- Fin de la cita --- Es mi favorita tio xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/12/07, 02:38:50 am ---el mejor es el de: Hijo puta es.... es el portugues!!! --- Fin de la cita --- Más bien: Ese portugués, que hijo puta es! xD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |