oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 236   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MP3: Hasta 1994  (Leído 344943 veces)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #3435 en: 01/12/09, 21:08:11 pm »

Que sepas que si yo no he compartido,es simplemente porque no he tenido la oportunidad,ni material y he llegado tarde para esto.
 Si lo hubiese tenido lo hubiera hecho,porque me gusta compartir y que la demas gente que le gusta lo mio lo pueda disfrutar.

 Lo tuyo es mucho mas logico,te pegas la paliza subiendolo y luego te vuelves a pegar la paliza para quitarlo,te felicito y te agradezco en nombre de todos los que vengan detras el no poder disfrutar de la musica que nos gusta a todos.

E.S.P.A.B.I.L.A. y no digas mas tonterias, que musica hay por un tubo, asi que no digas mas chorradas de que si yo no tuve o deje de tener.....si ahora no tienes no será por mi seguro......no entiendes que con estos comentarios lo unico que haces es joderla mas al que sube musica. Para quejaros si que teneis el honor de poner unas lineas aqui pero para agradecer nunca...que poquitos son los que lo hacen....asi que mejor callate ya de una puta vez pringao...
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #3436 en: 01/12/09, 22:38:56 pm »

como veis me he currado algunos temas a la maxima calidad que he podido y los he colgado para compartirlos con vosotros.
espero que sean de vuestro agrado.
gracias a dj. jose por ripear tan bien mis dos temas y ponerlos en esta web.

Joanmix - R2 D2
http://www.megaupload.com/?d=ME4KX6AQ

Joanmix - A Por Ellos
http://www.megaupload.com/?d=7PYV28HB



aun te falta el B2 que es la base yo tengo el vinilo
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #3437 en: 01/12/09, 22:42:01 pm »

Que sepas que si yo no he compartido,es simplemente porque no he tenido la oportunidad,ni material y he llegado tarde para esto.
 Si lo hubiese tenido lo hubiera hecho,porque me gusta compartir y que la demas gente que le gusta lo mio lo pueda disfrutar.

 Lo tuyo es mucho mas logico,te pegas la paliza subiendolo y luego te vuelves a pegar la paliza para quitarlo,te felicito y te agradezco en nombre de todos los que vengan detras el no poder disfrutar de la musica que nos gusta a todos.

E.S.P.A.B.I.L.A. y no digas mas tonterias, que musica hay por un tubo, asi que no digas mas chorradas de que si yo no tuve o deje de tener.....si ahora no tienes no será por mi seguro......no entiendes que con estos comentarios lo unico que haces es joderla mas al que sube musica. Para quejaros si que teneis el honor de poner unas lineas aqui pero para agradecer nunca...que poquitos son los que lo hacen....asi que mejor callate ya de una puta vez pringao...



jajajajaaj ese 00 ajjajajajaaj aqui el patio veo que sigue igual jajajaja
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #3438 en: 02/12/09, 12:40:51 pm »

hola, pasaba por aqui a ver como ibais, jejeje, y sigue todo mas o menos igual, y 200 y pico paginas mas. Magico nenes, todos, los ponedores receptores y criticadores y todos sois gente magica. Os quiero. Ojala pueda volver a veros y currar como cuando empece a remover el tema, seguir asi y makina forever nanos.
GRACIAS.
pedroelx
Desconectado

Registro: 07-08-09
Email
« Responder #3439 en: 02/12/09, 22:22:42 pm »

saludos a todos;aqui dejo un tema ochentero de valencia y parte de otro creo del 94 que no se titulo ni autor si podeis ayudarme os lo agradeceria un montonnnnnnnnn.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #3440 en: 03/12/09, 02:00:58 am »

hola, pasaba por aqui a ver como ibais, jejeje, y sigue todo mas o menos igual, y 200 y pico paginas mas. Magico nenes, todos, los ponedores receptores y criticadores y todos sois gente magica. Os quiero. Ojala pueda volver a veros y currar como cuando empece a remover el tema, seguir asi y makina forever nanos.
GRACIAS.

no kqu 80 esto ya no es lo que era antes....ha bajado muchisimo...
dagar74
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona (horta)
Registro: 09-10-08

Email
« Responder #3441 en: 03/12/09, 17:56:33 pm »

hola, pasaba por aqui a ver como ibais, jejeje, y sigue todo mas o menos igual, y 200 y pico paginas mas. Magico nenes, todos, los ponedores receptores y criticadores y todos sois gente magica. Os quiero. Ojala pueda volver a veros y currar como cuando empece a remover el tema, seguir asi y makina forever nanos.
GRACIAS.

no kqu 80 esto ya no es lo que era antes....ha bajado muchisimo...
esoty contigo rafa!! ya no es lo que era, pero vamos, de aqui a lima!!! ES UNA LASTIMA!!!!!
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #3442 en: 05/12/09, 19:28:18 pm »

QUE BUENO VOLVER A VERTE POR AQUI PERO COMO DICE RAFA Y DAGAR ESTO YA NO ES LO QUE ERA CUANDO TU EMPEZASTE PERO BUENO NOS QUEDARA LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASEMOS DELANTE DEL PC JEJEJE INTERCAMBIENADO TEMAS .....GRACIAS A TODOS KIKETE,CYCO,LUCAS 77, POSTRAS Y DEMAS PEÑA SOYS DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!
pedroelx
Desconectado

Registro: 07-08-09
Email
« Responder #3443 en: 08/12/09, 17:51:58 pm »

a ver si me deja subirlos. podriais darme informacion de estos 2 temas?gracias de antemano.saludos
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #3444 en: 09/12/09, 00:23:37 am »

pista 04---- CRASH COURSE IN SCIENCE - Flying turns (B1) (1986)
Densesound
Desconectado

Sexo: Masculino De: Iruña
Registro: 15-11-09

Email
« Responder #3445 en: 11/12/09, 03:25:13 am »

Un saludo, tíos.

Llevaba desde los 17/18 años buscando la música de discoteca que sonaba por aquel entonces. Y encontré la web de Makinamanía hace un mes. Entré en este foro sin saber la fecha exacta de mi búsqueda. Me lo he "hecho" (leído y descargado") entero (casi 1500 archivos, casi 9 GB :o :o :o). ¡SOBRADO, SOBRADO, SOBRADO! [amor] [amor] [amor]

Los que habéis colgado tantos y tantos temas os merecéis un reconocimiento ENORME.  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Ahora me voy a recorrer el resto de foros, que he descubierto (gracias a Discogs)que los temas que tengo grabados en cinta (del programa radiofónico "It's your time" de Toni Peret) son del 95-96.

Con el repaso al foro he hecho mi lista de temas (no están los tuyos, Rafa, ni los de algún otro). La subiré en breve (espero), y también ordenada alfabéticamente (que ya que la hago puede serviros a alguno).

Flipado me habéis dejado, troncos. Se nota que sois DJs (¡vaya colecciones!). Encantado de haberos conocido. AÚPA, AÚPA, AÚPA. Un puto ABRAZO MUY FUERTE para todos los mákinas del foro (que ya sabéis quiénes sois -por el número de posts, más que nada, jejeje ;) ;) ;)-).

P.D. 1: Yo sólo hago música Synth, Electro techno, algo de tecno-pop, E.B.M.... que me entretiene, de momento, jejeje. Mejorando poco a poco.

terratex
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-09
Email
« Responder #3446 en: 13/12/09, 12:00:00 pm »

hola soy nuevo y he visto que este foro es la caña.

alguien puede volver a poner dj creator: kiss me

gracias por adelantando

saludos,
terratex.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #3447 en: 13/12/09, 12:50:45 pm »

Un saludo, tíos.

Llevaba desde los 17/18 años buscando la música de discoteca que sonaba por aquel entonces. Y encontré la web de Makinamanía hace un mes. Entré en este foro sin saber la fecha exacta de mi búsqueda. Me lo he "hecho" (leído y descargado") entero (casi 1500 archivos, casi 9 GB :o :o :o). ¡SOBRADO, SOBRADO, SOBRADO! [amor] [amor] [amor]

Los que habéis colgado tantos y tantos temas os merecéis un reconocimiento ENORME.  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Ahora me voy a recorrer el resto de foros, que he descubierto (gracias a Discogs)que los temas que tengo grabados en cinta (del programa radiofónico "It's your time" de Toni Peret) son del 95-96.

Con el repaso al foro he hecho mi lista de temas (no están los tuyos, Rafa, ni los de algún otro). La subiré en breve (espero), y también ordenada alfabéticamente (que ya que la hago puede serviros a alguno).

Flipado me habéis dejado, troncos. Se nota que sois DJs (¡vaya colecciones!). Encantado de haberos conocido. AÚPA, AÚPA, AÚPA. Un puto ABRAZO MUY FUERTE para todos los mákinas del foro (que ya sabéis quiénes sois -por el número de posts, más que nada, jejeje ;) ;) ;)-).

P.D. 1: Yo sólo hago música Synth, Electro techno, algo de tecno-pop, E.B.M.... que me entretiene, de momento, jejeje. Mejorando poco a poco.



Pues si faltan  mis temas pero si has leido el post entenderas por que, ahora lo que está claro es que si hubiese habido mas gente como tu, seguro que esos temas no hubiesen sido borrados e incluso habrian mas del doble de lo que se puso en su dia, gracias por agradecer que como veran los demas no cuesta nada en absoluto.... ;)
Densesound
Desconectado

Sexo: Masculino De: Iruña
Registro: 15-11-09

Email
« Responder #3448 en: 15/12/09, 04:46:24 am »

De nada, Rafa. Os merecéis lo mejor; es mucho curro el que os habéis pegado en este foro... :o :o :o

Bueno, ahí va mi listado (ordenado por páginas).  ;) Lo he detallado, para que resulte más útil. Espero que guste y, sobre todo, sea de utilidad para quien lo quiera. Va en formato zip, porque es un documento de Word (y el servidor de Makinamania no los permite subir).

Cuando vaya sacando tiempo lo pondré por orden alfabético (v 2.0).  8)
joanmix
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 13-10-09
R2D2....A Por Ellos......


Email
« Responder #3449 en: 15/12/09, 14:38:15 pm »

recuerdo una noche de sabado del 94 en la que estaba un poco depre,no tenia ni ganas de ponerme entre los 2 technics,y eso que algunas veces me "refugiaba"en ellos.
mi compañero de cabina cogio el disco que sabia que era mi favorito en ese momento me lo dio y me dijo:"subete,pontelo y ponselo"(no penseis mal).
le hice caso,apague todas las luces del local,hasta las de las barras y....
la peña...mi gente se emociono,empezaron a sentir cosas indescriptibles,pero todos sentiamos lo mismo a la vez,EMOCIONES,la musica y,creo que mas,este tema esta lleno de emociones,ALGO POSITIVO QUE TRANSMITE MAGIA.
perdonar por el discurso.pero creo que los DJS tenemos la necesidad de transmitir lo que sentimos en nuestro lenguaje...la musica.

Jones And Stephenson - The First Rebirth (Original Mix)
http://www.mediafire.com/?gtvygjr21by
http://www.mediafire.com/file/gtvygjr21by/Jones And Stephenson - The First Rebirth (Original Mix).mp3
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 236   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |