|
 |
« Responder #3420 en: 16/11/09, 16:09:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3421 en: 16/11/09, 16:10:27 pm » |
|
|
|
|
joanmix
Registro: 13-10-09
R2D2....A Por Ellos......
Email
|
 |
« Responder #3422 en: 24/11/09, 22:53:57 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3423 en: 25/11/09, 17:18:37 pm » |
|
DIOSSSSS QUE GANAS TENIA DE PILLAR UNA PAGINA COMO ESTA .......SOY UN DJ AFICIONADO DE VALENCIA CON ALGUNOS AÑOS YA JEJEJEJEJ Y QUE A VIVIDO ESTA EPOCA ASI QUE AUNQUE VEO AUTENTICAS JOYAS MUSICALES INTENTARE APORTAROS ALGUNAS COSITAS QUE E VISTO QUE FALTAN POR AQUI PERO YA TE DIGO QUE HAY AUTENTICO NIVELAZO AQUI ,HE VISTO DESDE TEMAS TEMAS QUE LOS ESCUCHE DE PASADA CUANDO EMPEZE A SALIR Y JAMAS SUPE NADA MAS DE ELLOS HASTA AUTENTICAS PERLAS QUE PARA OIRLAS TENIAS QUE QUEDARTE A CHAPAR LOS GARITOS JEJEJEJEJ SE NOTA QUE HAY MUCHO NIVEL ASI QUE LO DICHO ESPERO QUE OS PUEDAN SERVIR MIS APORTACIONES Y UN SALUDITO ,POR CIERTO ESTOY CURRANDO AHORA NO TENGO MI PC PERO ESTOY INVESTIGANDO Y NO SE COMO SE SUBEN ,ME LO PODEIS EXPLICAR PLEASE?¿¿¿¿¿=???GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
 |
« Responder #3424 en: 25/11/09, 23:49:36 pm » |
|
hola e intentado colgar musica pero me da error,creo que sera por que ocupan 4 y 5 megas lo que queria colgar pero estan en mp3 como las meteis las comprimis o algo???por favor explicarmelo me gustaria compatir con vosotros ya que a mi me habeis echo el apaño en mas de un disco
|
|
|
|
joanmix
Email
|
 |
« Responder #3426 en: 26/11/09, 00:42:30 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
joanmix
Email
|
 |
« Responder #3431 en: 26/11/09, 00:51:03 am » |
|
como veis me he currado algunos temas a la maxima calidad que he podido y los he colgado para compartirlos con vosotros. espero que sean de vuestro agrado. gracias a dj. jose por ripear tan bien mis dos temas y ponerlos en esta web. Joanmix - R2 D2 http://www.megaupload.com/?d=ME4KX6AQJoanmix - A Por Ellos http://www.megaupload.com/?d=7PYV28HB
|
|
|
|
 |
« Responder #3432 en: 30/11/09, 16:53:00 pm » |
|
Para los que han borrado los discos:
Os creeis mejores o personas mas respetables por haber borrado los discos o pensais que el resto de la gente no se merece poder disfrutar de la musica que es lo que nos gusta a todos.
De verdad borrando los discos habeis demostrado la clase de gente que realmente sois.
Gracias por no compartir y disfrutar de la musica.
|
|
|
|
 |
« Responder #3433 en: 30/11/09, 19:19:53 pm » |
|
Para los que han borrado los discos:
Os creeis mejores o personas mas respetables por haber borrado los discos o pensais que el resto de la gente no se merece poder disfrutar de la musica que es lo que nos gusta a todos.
De verdad borrando los discos habeis demostrado la clase de gente que realmente sois.
Gracias por no compartir y disfrutar de la musica.
Que has compartido tu para poder decir toda esta mierda que acabas de decir? Deberias haber leido mas y saber por que se han borrado todos estos archivos antes de abrir esa bocaza que tienes......
|
|
|
|
 |
« Responder #3434 en: 01/12/09, 17:46:31 pm » |
|
Que sepas que si yo no he compartido,es simplemente porque no he tenido la oportunidad,ni material y he llegado tarde para esto. Si lo hubiese tenido lo hubiera hecho,porque me gusta compartir y que la demas gente que le gusta lo mio lo pueda disfrutar.
Lo tuyo es mucho mas logico,te pegas la paliza subiendolo y luego te vuelves a pegar la paliza para quitarlo,te felicito y te agradezco en nombre de todos los que vengan detras el no poder disfrutar de la musica que nos gusta a todos.
|
|
|
|