wenas dagar74..... pues es raro q no salga en el buscador, es una faena...es dificil escucharte todos los apartados del foro jejejjejeje para no repetir temas.... se te hace la picha un lio....... pero bueno... no creo q nos enfademos por repetir algun tema .. no?¿ jejjejejesi me dijeras la forma mas efectiva de repasar los temas antes de postearlos te lo agradeceria.. yo los miro en el buscador.... pero parece q falla mas q una escopeta feria jejejjejeje..... enga hasta otro ratico
ke pasa djnache!!!!!!! antes de nada decirte ke de enfadarnos por esto, ni mucho menos tio, todo lo contrario, gracias a gente como tu y como muchos otros ke os molestais en colgar canciones para ke podamos disfrutarlas todos, es algo de agradecer, asi ke de enfados nada jejeje!!!! ademas, no he visto a nadie del foro ke no haya repetido alguna, y yo me incluyo.
la manera mas efectiva de ver si un tema ya esta colgado, es buscar en descargas la cancion ke kieres y ya te saldra si esta y en ke apartado esta, asi es como yo lo hago

en fin, djnache, lo ke hay ke hacer es colgar temas y a ser posible... sin repetir, jejeje!!!! de buen rollo
Y aki dejo un temazo ke te lo dedico para ke lo disfrutes