MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
jokim007:
mas de esa chulas..... ;D
jokim007:
--- Cita de: jokim007 en 22/05/08, 10:48:45 am ---mas de esa chulas..... ;D
--- Fin de la cita ---
otra mas para acabar jejeje......
RAFA DJ:
--- Cita de: jokim007 en 22/05/08, 09:35:34 am ---
--- Cita de: remember90s en 21/05/08, 21:41:41 pm ---
--- Cita de: kikete en 21/05/08, 21:23:59 pm --- Rafa,eran discotecas de aki de barcelona,bastante famosas porcierto,que se pinchaba la musica que a ti tanto te gusta,los principios de la makina,yo tengo cintas y bufffffffffffff que locura!!!!!que temazos!!!!!
Ahi va una para ti que se que te gustara,jejejeje :laugh:......
--- Fin de la cita ---
Para que te hagas una idea en el VERDI pinchava Toni Verdi y en PSICODROMO Nando Dixcontrol y seguimos con Digital boy jejeje
--- Fin de la cita ---
muy buenas discotecas pero la LEVEL es de tarragona jejeje que vivo cerca ;D por cierto ahora es un restaurante que pena....
--- Fin de la cita ---
Siempre es bueno conocer cosas que desconoce uno.. gracias y seguro que me hubiesen gustado todas por la música que poneis. Que PELIGRO!!! que hay en Tarragona xd.
jokim007:
--- Cita de: RAFA DJ en 22/05/08, 14:55:03 pm ---
--- Cita de: jokim007 en 22/05/08, 09:35:34 am ---
--- Cita de: remember90s en 21/05/08, 21:41:41 pm ---
--- Cita de: kikete en 21/05/08, 21:23:59 pm --- Rafa,eran discotecas de aki de barcelona,bastante famosas porcierto,que se pinchaba la musica que a ti tanto te gusta,los principios de la makina,yo tengo cintas y bufffffffffffff que locura!!!!!que temazos!!!!!
Ahi va una para ti que se que te gustara,jejejeje :laugh:......
--- Fin de la cita ---
Para que te hagas una idea en el VERDI pinchava Toni Verdi y en PSICODROMO Nando Dixcontrol y seguimos con Digital boy jejeje
--- Fin de la cita ---
muy buenas discotecas pero la LEVEL es de tarragona jejeje que vivo cerca ;D por cierto ahora es un restaurante que pena....
--- Fin de la cita ---
Siempre es bueno conocer cosas que desconoce uno.. gracias y seguro que me hubiesen gustado todas por la música que poneis. Que PELIGRO!!! que hay en Tarragona xd.
--- Fin de la cita ---
nada compi de peligro res........supongo que como en todas partes jejeje
una de level haber que tal
RAFA DJ:
Esta tampoco la he visto por aquí, hay una parecida pero es otro corte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa