MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (102/706) > >>

kikete:
Bueno y antes de irme con mi hijita......os dejo esta que se la dedico a toda la peña de colgaos que iban al 8,al 16,al 4,al nod de centellas,al distrito,a la sala del cel,al level,al disturbio,al compliche,al desigual,al escorpia y que aun llevan la makina en el corazon que no se a parado a pesar de todo lo que le han metido.................. ........................ ...........hay va esa,el pelotazo padre!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

RAFA DJ:
Va kikete esta por tu hija....

kikete:
 Rafa,eran discotecas de aki de barcelona,bastante famosas porcierto,que se pinchaba la musica que a ti tanto te gusta,los principios de la makina,yo tengo cintas y bufffffffffffff que locura!!!!!que temazos!!!!!
Ahi va una para ti que se que te gustara,jejejeje :laugh:......

remember90s:

--- Cita de: kikete en 21/05/08, 21:23:59 pm --- Rafa,eran discotecas de aki de barcelona,bastante famosas porcierto,que se pinchaba la musica que a ti tanto te gusta,los principios de la makina,yo tengo cintas y bufffffffffffff que locura!!!!!que temazos!!!!!

--- Fin de la cita ---
Para que te hagas una idea en el VERDI pinchava Toni Verdi y en PSICODROMO Nando Dixcontrol y seguimos con Digital boy jejeje

jokim007:

--- Cita de: remember90s en 21/05/08, 21:41:41 pm ---
--- Cita de: kikete en 21/05/08, 21:23:59 pm --- Rafa,eran discotecas de aki de barcelona,bastante famosas porcierto,que se pinchaba la musica que a ti tanto te gusta,los principios de la makina,yo tengo cintas y bufffffffffffff que locura!!!!!que temazos!!!!!

--- Fin de la cita ---
Para que te hagas una idea en el VERDI pinchava Toni Verdi y en PSICODROMO Nando Dixcontrol y seguimos con Digital boy jejeje

--- Fin de la cita ---
muy buenas discotecas pero la LEVEL es de tarragona jejeje que vivo cerca  ;D por cierto ahora es un restaurante que pena....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa