MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
Djkrmo:
Remember90s: dejo un temita a ver si os suena seguro que si makinas jejeje
Sorry, pero me gusta más el original de Moments in love; el de the Art of Noise. A ver si lo encuentro y lo pongo aquí que aunque es de los 80 es todo un temazo.
Por cierto, ahí va mi regalito de hoy, una de las producciones que más me gustan de Megabeat.
Djkrmo:
Y ahí va mi último tema de la noche directamente de mi Vinil Collection; es uno de los últimos tema que edito Julio Nexus con su sello Interfront (subsello de Megabeat) y corresponde al ultimo vinilo de Interfront; el 3 Volumen. Un temazo de piano realmente tremendo que no os cansareis de oir. Y mañana Masss!!
Pd: hace tiempo colgué una sesion para el programa de radio "El sintetizador" con Ebm, New Beat y mucho sonido de valencia en especial de Megabeat. Así que si la quereis hechar un ojo y me decis que tal; asi que si os gusta el remember , aqui la teneis: http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Karmo_Remember_Vol1_Sesion_especial_Sonido_de_Valencia_EBm_
RAFA DJ:
Otro tema por aquí
RAFA DJ:
--- Cita de: RAFA DJ en 08/05/08, 09:25:18 am ---
--- Cita de: RAFA DJ en 07/05/08, 21:06:27 pm ---
--- Cita de: remember90s en 07/05/08, 21:01:05 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 07/05/08, 20:53:41 pm ---
--- Cita de: remember90s en 07/05/08, 20:50:24 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 07/05/08, 20:45:42 pm ---
--- Cita de: remember90s en 07/05/08, 20:31:40 pm ---
Si que me acuerdo de este si, por cierto maquina me he bajado tu última sesion, en escucharla ya te digo mi opinión
--- Fin de la cita ---
No seas muy duro conmigo que yo no soy dj jajaja bueno ay algun fallico pero se hace lo que se puede algunas mezclas estan bien otras no tanto y alguna esta que te cagas jejeje saludos makina ;)
--- Fin de la cita ---
Pues si miras en la pagina anterior de novedades está la mía y tambien hay cagadas pero me lo curro yo y no el ordenata
--- Fin de la cita ---
Que quieres decir que pinchas a platos ? porque a mi ya me gurtaria pero no tengo ni sitio ni pasta para comprar discos jajajaja a pc al menos puedo disfrutar cosa que hace un tiempo era inimaginable para mi y con el musicon que tengo la verdad me lo paso pipa :D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No, no pincho en platos, pincho tambien en cd pero sin tener controlador de BPM como los que teneis en el tractor que el mismo os corrige, pero aun así y todo se que pasaras buen rato pinchando.
dejo un temita a ver si os suena seguro que si makinas jejeje
--- Fin de la cita ---
RAFA DJ:
Un temita que se me despistó (Por cierto remembers90s me podrias poner el de OBJECT ONE de tu sesion?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa