MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (75/706) > >>

jokim007:

--- Cita de: RAFA DJ en 07/05/08, 20:36:31 pm ---Te pongo otro de Invisible limits

--- Fin de la cita ---
pues otro de invisible....
aunque solo ponga invisible es de invisible limits jejeje

RAFA DJ:

--- Cita de: remember90s en 07/05/08, 20:50:24 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 07/05/08, 20:45:42 pm ---
--- Cita de: remember90s en 07/05/08, 20:31:40 pm ---dejo un temita a ver si os suena seguro que si makinas jejeje

--- Fin de la cita ---

Si que me acuerdo de este si, por cierto maquina me he bajado tu última sesion, en escucharla ya te digo mi opinión

--- Fin de la cita ---
No seas muy duro conmigo que yo no soy dj jajaja bueno ay algun fallico pero se hace lo que se puede algunas mezclas estan bien otras no tanto y alguna esta que te cagas jejeje saludos makina ;)

--- Fin de la cita ---

Pues si miras en la pagina anterior de novedades está la mía y tambien hay cagadas pero me lo curro yo y no el ordenata

remember90s:

--- Cita de: RAFA DJ en 07/05/08, 20:53:41 pm ---
--- Cita de: remember90s en 07/05/08, 20:50:24 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 07/05/08, 20:45:42 pm ---
--- Cita de: remember90s en 07/05/08, 20:31:40 pm ---dejo un temita a ver si os suena seguro que si makinas jejeje

--- Fin de la cita ---

Si que me acuerdo de este si, por cierto maquina me he bajado tu última sesion, en escucharla ya te digo mi opinión

--- Fin de la cita ---
No seas muy duro conmigo que yo no soy dj jajaja bueno ay algun fallico pero se hace lo que se puede algunas mezclas estan bien otras no tanto y alguna esta que te cagas jejeje saludos makina ;)

--- Fin de la cita ---

Pues si miras en la pagina anterior de novedades está la mía y tambien hay cagadas pero me lo curro yo y no el ordenata

--- Fin de la cita ---
Que quieres decir que pinchas a platos ? porque a mi ya me gurtaria pero no tengo ni sitio ni pasta para comprar discos jajajaja a pc al menos puedo disfrutar cosa que hace un tiempo era inimaginable para mi y con el musicon que tengo la verdad me lo paso pipa  :D

RAFA DJ:
Joder que lío me he hecho con las respuestas, pues lo cambio y dejo un tema de invisible limits

jokim007:
mas y mas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa