MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (590/706) > >>

bifo:

--- Cita de: dagar74 en 29/03/09, 14:37:33 pm ---bienvenido "bifo" buenisimo el temazo de mortis mix ;)
solo una cosilla, antes de colgar algo mira en el buscador ke noeste, te lo digo porke el de lcd esta colgado varias veces, contra menos repitamos mejor, jeje!!! esta muy dificil por eso, de todas formas, gracias por tus aportaciones ;D ;D ;D

aki dejo un temazo cañero y contundente, a ver ke te parece bifo ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias por los consejos dagar asi lo haré.Y el tema que has puesto se sale. ;)

DjCarlos90:
Muchas gracias dagar74 ;), estas hecho un crack, es justo el tema que estaba buscando.
Para abrir boca, os adjunto un pastelito que sonaba en el año 1994 (si no me falla la memoria) y se titula " Promise me". He estado intentando buscar el artista y el año en la página discogs pero no lo he encontrado. Si alguien sabe el autor y el año en cuestión que lo rectifique por favor. ::)
Un saludo. :laugh:

DjCarlos90:
Esta se la dedico a dagar74, por las molestias que se tomó al colgarme el tema que pedí. Posiblemente lo tengas, pero por lo menos en este hilo del foro no aparece.
Un saludo. :P

bifo:
Mas temassssss...........

dagar74:

--- Cita de: DjCarlos90 en 29/03/09, 20:41:29 pm ---Muchas gracias dagar74 ;), estas hecho un crack, es justo el tema que estaba buscando.
Para abrir boca, os adjunto un pastelito que sonaba en el año 1994 (si no me falla la memoria) y se titula " Promise me". He estado intentando buscar el artista y el año en la página discogs pero no lo he encontrado. Si alguien sabe el autor y el año en cuestión que lo rectifique por favor. ::)
Un saludo. :laugh:

--- Fin de la cita ---
wenassss djcarlos90 soy yo otra vez !!! sobre el tema ke has colgado, en cuanto al año esta bien, sonaba en el 94 y es del 94, eso si, la formacion es scanners y el titulo del tema es gun shy.  ;)
aki te dejo este tema, a ver si te gusta ke tiene su rollito  ;) ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa