MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
bifo:
Hola soy nuevo en el foro,me gustaria dejar mis aportaciones musicales,y estar a vuestra altura que no es facil, por que vaya tela la de temazos que dejais caer.Yo he tenido la gran suerte de vivir toda la época de los 80 y 90,he recorrido casi todas las discotecas miticas de valencia,alicante y castellón y tengo buena cantidad de vinilos y mp3 de la época que dejaré caer poco a poco.Un saludo a todos los foreros de makinamania. ;)
bifo:
Bueno sigo mi aportación con otro tema del año 1992.
dagar74:
bienvenido "bifo" buenisimo el temazo de mortis mix ;)
solo una cosilla, antes de colgar algo mira en el buscador ke noeste, te lo digo porke el de lcd esta colgado varias veces, contra menos repitamos mejor, jeje!!! esta muy dificil por eso, de todas formas, gracias por tus aportaciones ;D ;D ;D
aki dejo un temazo cañero y contundente, a ver ke te parece bifo ;)
cometapas5:
--- Cita de: bifo en 29/03/09, 10:04:03 am ---Hola soy nuevo en el foro,me gustaria dejar mis aportaciones musicales,y estar a vuestra altura que no es facil, por que vaya tela la de temazos que dejais caer.Yo he tenido la gran suerte de vivir toda la época de los 80 y 90,he recorrido casi todas las discotecas miticas de valencia,alicante y castellón y tengo buena cantidad de vinilos y mp3 de la época que dejaré caer poco a poco.Un saludo a todos los foreros de makinamania. ;)
--- Fin de la cita ---
bienvenido bifo y gracias por el shuilem muy buen tema
bifo:
--- Cita de: cometapas5 en 29/03/09, 19:32:18 pm ---
--- Cita de: bifo en 29/03/09, 10:04:03 am ---Hola soy nuevo en el foro,me gustaria dejar mis aportaciones musicales,y estar a vuestra altura que no es facil, por que vaya tela la de temazos que dejais caer.Yo he tenido la gran suerte de vivir toda la época de los 80 y 90,he recorrido casi todas las discotecas miticas de valencia,alicante y castellón y tengo buena cantidad de vinilos y mp3 de la época que dejaré caer poco a poco.Un saludo a todos los foreros de makinamania. ;)
--- Fin de la cita ---
bienvenido bifo y gracias por el shuilem muy buen tema
--- Fin de la cita ---
gracias a ti cometapas............... .oye en el soulseek estoy con el nick Revival_72 por si quereis intercambiar cosas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa