va haver si cae hoy....ostia tio mejor tecnica el skudero que el sisu o el sonic mismo ....jaja eso deve ser una broma pa que nos riamos o que xd por que macho vaya tela
ombre io sigo diciendo k la experiencia vale muxo i no m puedes komparar en ningun sentido al sonic o al sisu k ievan 2 dias kn el skudero o el metralla...aver io prefiero escuxar una sesion actual del sisu k una del metralla aora mismo pero kmo dj aun les keda al sisu i al sonic pa iegar dnde los otros dos
vamos a ver Dj Ivan Bass, yo respeto que esa sea tu opinion, que para ti sonic y sisu son 100 millones de veces que SKUDERO en cuanto a tecnica,perfecto..... yo no digo que sean malos, para mi S&S son grandes djs, pero por favor, ni de lejos se pueden comparar "aun" con la tecnica de SKUDERO,quizas ahora SKUDERO no brille tanto en sus sesiones, pero como te dije, si quiere, el tiene tecnica para humillar.... yo no se si eres joven y no as escuchado sesiones de SKUDERO de ace años, pero te aseguro que le pegaba mil patadas a las sesiones que puedan acer ahora S & S. con esto no quiero convencerte, tu tienes tu opinion y supongo que no la vas a cambiar, pero si puedes, documentate un poco sobre la trayectoria de SKUDERO en todos los sentidos, tanto en producciones, "palmares" etc... y sobretodo escuchate alguna sesion de antes, como la que hizo en el 5º aniversario de scorpia.....y compara...
venga un saludo! ( y perdona si parezco borde, no es mi intencion, tan solo defiendo a un grandisimo dj que a marcado epoca y, por lo menos a mi, me a dejado recuerdos inolvidables)