| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde vais los viernes de fiesta? |
| << < (4/11) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Mar_Bdn en 01/12/07, 21:57:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/12/07, 21:28:04 pm --- --- Cita de: The Crow en 01/12/07, 20:29:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/12/07, 03:41:12 am ---Malalts de Festa :D --- Fin de la cita --- Hombre a ver si coincidimos por allí! :) --- Fin de la cita --- Ahora está complicado con el puto proyecto, y a la novia no le gusta, pero mis colegas se han vuelto residentes xD --- Fin de la cita --- Ya decia yo que me sonaban algunas caras cuando voy x alli xD --- Fin de la cita --- KDD MakinaMania en Malalts de Festa jajaja P.D.: Ayyyy la excusa del proyecto, supongo que te referirás al Proyecto Hombre jajaja porque no me digas que no puedes salir un viernes por la noche por el PFC macho! :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 02/12/07, 13:31:26 pm --- --- Cita de: Mar_Bdn en 01/12/07, 21:57:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/12/07, 21:28:04 pm --- --- Cita de: The Crow en 01/12/07, 20:29:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/12/07, 03:41:12 am ---Malalts de Festa :D --- Fin de la cita --- Hombre a ver si coincidimos por allí! :) --- Fin de la cita --- Ahora está complicado con el puto proyecto, y a la novia no le gusta, pero mis colegas se han vuelto residentes xD --- Fin de la cita --- Ya decia yo que me sonaban algunas caras cuando voy x alli xD --- Fin de la cita --- KDD MakinaMania en Malalts de Festa jajaja P.D.: Ayyyy la excusa del proyecto, supongo que te referirás al Proyecto Hombre jajaja porque no me digas que no puedes salir un viernes por la noche por el PFC macho! :P --- Fin de la cita --- Sí, excusa... ya hablaremos cuando lo hagas ¬¬' que llevo el finde en casa xD |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/12/07, 13:37:35 pm ---Sí, excusa... ya hablaremos cuando lo hagas ¬¬' que llevo el finde en casa xD --- Fin de la cita --- Pero no le eches la culpa al PFC que estás todo el día conectado aquí xD |
| XUPETE:
este viernes fuimos a CATWALK y menuda mierda xD demasiao guiri xD luego fuimos a la puerta del SPACE y acabamos en el bingo de ZONA xD ::) finalmente fiesta en "els tres tombs" con unos cubatas y ta la a las 7 dela mañana xD |
| Dj Klave:
pues al zulo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |