| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde vais los viernes de fiesta? |
| << < (5/11) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 02/12/07, 13:38:43 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/12/07, 13:37:35 pm ---Sí, excusa... ya hablaremos cuando lo hagas ¬¬' que llevo el finde en casa xD --- Fin de la cita --- Pero no le eches la culpa al PFC que estás todo el día conectado aquí xD --- Fin de la cita --- Claro, me mientras que hago cosas, cotilleo un poco xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/07, 13:58:24 pm ---este viernes fuimos a CATWALK y menuda mierda xD demasiao guiri xD luego fuimos a la puerta del SPACE y acabamos en el bingo de ZONA xD ::) finalmente fiesta en "els tres tombs" con unos cubatas y ta la a las 7 dela mañana xD --- Fin de la cita --- si ami catwalk tampoco me gusta el ambiente es raro de cojones,sobretodo en la pista de arriba,jaja y weno esuna clavada la entrada tambien,yolos viernes me voi al tropicana de malgrat,o al space,o al eibisi o al bora bora |
| _shikitilla_:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/12/07, 10:03:08 am ---proximamente osea a partir del dia 14 de diciembre en el ORBITAL valles (granollers) tmb tendreis makina los viernes noxe ;D --- Fin de la cita --- el orbital es donde estaba el privat no? hmss tendremos k pasarnos ^-^ |
| Cross:
Octopussy claramente (L) |
| exxxtasiao:
Pues antes era siempre CENTRAL jejeje pero ahora ya meejo caer por pafetos destos de benidor que ponen un poco de dance....o me quedo por el pueblo..danzando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |