oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recopilatorio live at kontrol  (Leído 4750 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 01/12/07, 00:15:56 am »

he visto anunciado ahora este recopilatorio
http://divucsa.es/sellos/info_disco.php?id=520#


http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?products_id=700
aquí está a la venta ya, vale 18€ pero si hacéis el pedido antes del día 7 hay ofertas especiales y descuentos
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1 en: 01/12/07, 20:09:20 pm »

bueno pue sno esta nada mal el cd muy variado y tal, yo seguro q me lo cojo, nadie a comentado nada, tanta rabia le teneis a kontrol¿?!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/12/07, 16:29:25 pm »

Tambien vendra una entrada gratuita en el interior como en el ultimo? mas que nada k ya esta cerrao... i cuando sacaron el ultimo tambien estaba xapao..i regalaban una k no me valio para nada  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 02/12/07, 22:57:44 pm »

bueno pue sno esta nada mal el cd muy variado y tal, yo seguro q me lo cojo, nadie a comentado nada, tanta rabia le teneis a kontrol¿?!
No es rabia.

Port mi parte es que el Marly y el Sergio Bass no me inspira mucho el estilo musical y sobre el Cd1 muchos temas no e gusan aparte que no me gusta para nada la forma de mezclar de Skryker pero para gustos colores  ;)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #4 en: 03/12/07, 03:39:23 am »

Para nada nada ...pues vaya  :D

Yo creo que ha sido uno de los dj´s más creativos en su estilo y técnica al igual que los temas suyos que le han ido siguiendo.

A eso sumemos los años de experiencia en muchas discotecas como residente y llevando marcas de gran nivel.

Yo creo que este cd vale la pena comprárselo:

1-Por ser KONTROL una de las discotecas que ha  apostado siempre por la makina el hardcore y con la entrada de Alfredo darle tambien ese toque más cañero
2-Porque viendo que tampoco son muchas las discotecas las que casan cds pues almenos cuando hagan tiradas pues nen comprarlo...aver si no te gusta nada de nada y no compartes  en ada ni se parece a tu estilo entonces lo entiendo.Pero si algo de parecido se tiene que menos que comprar productos buenos de disotecas cañeras.1

Pero bueno solo es una opinion absolutamente mia
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 03/12/07, 11:57:55 am »

fijándome en el tracklist del 2º cd 11 temas de central rock records xD curioso
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 03/12/07, 12:35:15 pm »

no sé que pinta el makina traspose en el cd del sergio bas....
el loonitcs vol.1 i el ultimo tema en la sesion del skryker, uno del nuetron, ya han salido a la venta o se sabe algo?¿
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 03/12/07, 13:09:55 pm »

y el central rock come fou you  :( pero si es + viejo q la diskoteca xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #8 en: 03/12/07, 20:38:29 pm »

actualizado con el lugar donde lo podéis encontrar

yo este recopilatorio no se si me le compraré, antes siempre me había comprado todos los recopilatorios de kontrol pero ahora no se, q aparte del activa está el de chasis q tiene buena pinta también
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 05/12/07, 16:23:13 pm »

Para nada nada ...pues vaya  :D

Yo creo que ha sido uno de los dj´s más creativos en su estilo y técnica al igual que los temas suyos que le han ido siguiendo.

A eso sumemos los años de experiencia en muchas discotecas como residente y llevando marcas de gran nivel.

Yo creo que este cd vale la pena comprárselo:

1-Por ser KONTROL una de las discotecas que ha  apostado siempre por la makina el hardcore y con la entrada de Alfredo darle tambien ese toque más cañero
2-Porque viendo que tampoco son muchas las discotecas las que casan cds pues almenos cuando hagan tiradas pues nen comprarlo...aver si no te gusta nada de nada y no compartes  en ada ni se parece a tu estilo entonces lo entiendo.Pero si algo de parecido se tiene que menos que comprar productos buenos de disotecas cañeras.1

Pero bueno solo es una opinion absolutamente mia
Porsupuesto Konec y es 100% respetable tu opinion ;)

Para mi kontrol el estilo musical que tenia no me agradava para nada.No se,como ya digo ai opinines para todo ;)

KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 05/12/07, 16:35:24 pm »


Yo creo que ha sido uno de los dj´s más creativos en su estilo y técnica al igual que los temas suyos que le han ido siguiendo.

A eso sumemos los años de experiencia en muchas discotecas como residente y llevando marcas de gran nivel.

Lo q no se puede hacer es vivir del pasado, solo se vive del presente y el pasado solo te sirve para llegar al presente q es lo q eres y d lo q vives.

Yo personalmente no me lo comprare y eso q tengo todos los demas recopilatorios excepto el primero q nunka lo llege a encontrar. Pero esq el estylo de este CD no me atrae lo suficiente como para comprarlo. Si lo comprase seria x Sergio y Malry, pero no es el estylo q ellos pinxan, para eso prefiero pedirles alguna sesion suya a eyos directamente, q seguro q sera mas cañera q es lo q a mi me mola.

P.D.- Malry, todavia estoy esperando una sesion remember de hardcore, con esos discos q tienes x ahi q vi un dia :P HCB (L)
jorge_hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: debajo de un puente
Registro: 08-06-07
chicas!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!


Email
« Responder #11 en: 05/12/07, 20:44:33 pm »

Pues quizas sea yo el raro pero el disco me parece bastante weno :-\
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #12 en: 06/12/07, 11:13:57 am »

Pues quizas sea yo el raro pero el disco me parece bastante weno :-\

No eres el unico ami tmb m parece bueno makina & hardcore como ami m gusta combinandolos.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #13 en: 06/12/07, 18:08:12 pm »

Quien te ha visto y quien te ve macho!!!!

Paso de opinar porque nos rayariamos
DJLOLA
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #14 en: 07/12/07, 17:45:49 pm »

Para nada nada ...pues vaya  :D

Yo creo que ha sido uno de los dj´s más creativos en su estilo y técnica al igual que los temas suyos que le han ido siguiendo.

A eso sumemos los años de experiencia en muchas discotecas como residente y llevando marcas de gran nivel.

Yo creo que este cd vale la pena comprárselo:

1-Por ser KONTROL una de las discotecas que ha  apostado siempre por la makina el hardcore y con la entrada de Alfredo darle tambien ese toque más cañero
2-Porque viendo que tampoco son muchas las discotecas las que casan cds pues almenos cuando hagan tiradas pues nen comprarlo...aver si no te gusta nada de nada y no compartes  en ada ni se parece a tu estilo entonces lo entiendo.Pero si algo de parecido se tiene que menos que comprar productos buenos de disotecas cañeras.1

Pero bueno solo es una opinion absolutamente mia

seeee Konec,bien dixo,k el recopilata ta wapoooooo! y kmo n? veiniendo de "Kontrol"
esa peazo diskoteca q tantos buenos momentos nos a brindao,esperando pronto su reapertura!! salu2 al sr Malry y Sergio,y kmo no al Skricker,a liarlaaaaa!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |