| Miscelánea > CINE Y TV |
| WWE & RAW "presin cach" xD |
| << < (5/11) > >> |
| Darknes:
esto si es verdad y lo demas son tonterias, tos acaban reventaos, en vez d amortiguadores en las skinas stan exos d cemento http://www.youtube.com/watch?v=d9WPSSEqZfg |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: djbaruk en 30/01/08, 11:46:50 am ---ke lejos keda la epoca en que estaban el enterrador , snake,hulk hogan, el ultimo guerrero o el terremoto hertquake...... desde luego aora no me yama muxo la atencion xDDD --- Fin de la cita --- El Ultimo Guerrero FAN Con el baile de Sant Vito deu ni do xD Sinceramente de ahora me encanta tambien. Odio a muerte al Egg y mis preferidos quizas Batista,Jeff Hardy,Rey Misterio (increible la agilidad que tiene) y Triple H. |
| Djs Factory:
y como dice el comentarista boby lashley ke parece ke se haya tragado un perchero xDDDD y ke razon tiene jajaja |
| DjDani-L:
john cena returns |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: djbaruk en 30/01/08, 11:46:50 am ---ke lejos keda la epoca en que estaban el enterrador , snake,hulk hogan, el ultimo guerrero o el terremoto hertquake...... --- Fin de la cita --- ni q lo digas!!! por akellos entonces es kuando mas me molava a mi :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |