| Miscelánea > CINE Y TV |
| WWE & RAW "presin cach" xD |
| << < (4/11) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: Dj Kamy en 10/12/07, 03:11:55 am ---es cierto que hay combates preparados y todo, pero muchas ostias si k se las meten!! Ademas no deja de ser un espectaculo, a mi me mola. Mis favoritos son Rey Mysterio, Jeff Hardy y Batista. PD: Es cierto que por culpa del pressing catch los niños pequeños solo hacen k darse de ostias en el patio! jajaajaj xDD --- Fin de la cita --- Yo creo q el espectaculo es un montaje q se traen y las ostias son de verdad,lo q esta gente esta entrenada para q los golpes no sean tan dolorosos por asi decirlo...pero yo creo q son de verdad...a parte el suelo del ring es super blando...vibra mucho y no tiene pinta de ser muy duro Mi favorito John Cena por supuesto ;D |
| DJ_FURNY:
me aburre ver esto ami,la verda siempre hacen lo mismo. |
| sa-niniarosika:
presing catch fan (L)(L) xDDD ami me mola un monton mi favorito el john cena [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y tmb jeff hardy es mi segundo favorito:P y al kmas odio es al humaga k asko d pavo di0ssssssssss !!! y el gran kalhi ese puaj telakaaaa es un montruo de persona xDDDDD |
| bRujiTah:
--- Cita de: sa-niniarosika en 30/01/08, 11:20:52 am ---presing catch fan (L)(L) xDDD ami me mola un monton mi favorito el john cena [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y tmb jeff hardy es mi segundo favorito:P y al kmas odio es al humaga k asko d pavo di0ssssssssss !!! y el gran kalhi ese puaj telakaaaa es un montruo de persona xDDDDD --- Fin de la cita --- Pues va ser q el John Cena se nos kasa :( con su novia de toda la vida xDDDDD |
| djbaruk:
ke lejos keda la epoca en que estaban el enterrador , snake,hulk hogan, el ultimo guerrero o el terremoto hertquake...... desde luego aora no me yama muxo la atencion xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |