| Miscelánea > CINE Y TV |
| Indiana Jones |
| << < (2/14) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Rekete en 30/11/07, 22:39:18 pm --- No ho sé, tot d'una he recordat Carlemany, que els meus exèrcits siguin les roques i els arbres i els ocells del cel. [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- xd el tio lo dice en catalan y to xd eso es del trozo que con el paraguas espanta a los pajaros y hace derribar el avión xd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 30/11/07, 22:39:18 pm --- Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada... --- Fin de la cita --- El papel de Sean Connery a sido eliminado del film, así que tranquilo que no saldrá Henry Jones en la cuarta entrega interpretado por otro actor. |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 01/12/07, 01:12:59 am --- --- Cita de: Rekete en 30/11/07, 22:39:18 pm --- Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada... --- Fin de la cita --- El papel de Sean Connery a sido eliminado del film, así que tranquilo que no saldrá Henry Jones en la cuarta entrega interpretado por otro actor. --- Fin de la cita --- Gracias a dios, una muy buena noticia ^^ |
| djbaruk:
buenisima la saga. |
| juanchi:
tego la trilogia en video grabada y me gusta la 3 parte con el padre para mi la mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |