Miscelánea > CINE Y TV
Indiana Jones
(1/14) > >>
Sr.Elemento:
Pues nada, vamos a hablar de esta magnifica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford y que cuenta con el duo Lucas-Spielberg como capitanes de la nave.

Como ya sabréis, dentro de seis meses aproximadamente tendrá una nueva secuela con el estreno de "El Reino de la Calavera de Cristal" así que aprovecharemos el post para poner las novedades que salgan.

Sr.Elemento:
Empiezo yo, y que mejor que empezar con las primeras fotos promocionales de la cuarta entrega?

1r Teaser Poster

Logo oficial

BuffyFisher:
Me encantan xd yo cuando era peque fui a ver la tercera al cine y tenia un estuche del cole y to xd
Siempre me acordaré que antes no existian los multicines y hacian 2 pelis por sesión y la primera era Marcelino pan y vino  [pipol] y me la tragué igualmente xd
Rekete:
Las tengo en DVD desde que salió el pack, y de pequeño han sido de mis películas favoritas.

Lástima que, por razones obvias Marcus Brody no pueda salir... si no hubiesen esperado tanto.

Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada...

No ho sé, tot d'una he recordat Carlemany, que els meus exèrcits siguin les roques i els arbres i els ocells del cel.  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
tHe HaRdCoRiAn:
Grandeee, una saga mítica, acción trepidante y toques de humor muy bien traídos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa