oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis & buenri recopilatorio Activa vol.1 2007 !!!!!!  (Leído 17564 veces)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #60 en: 05/12/07, 15:49:34 pm »

Este recopilatorio lo tendria que tener todo el mundo, que menudos temazos salen jeje  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/12/07, 22:00:36 pm »

el sábado lo pillaré en la tienda del Activa xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #62 en: 05/12/07, 23:00:48 pm »

me lo pillare hoy haver ke tal esta  :D
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #63 en: 06/12/07, 13:36:33 pm »

en la disko cuesta 20. yo lo omprao anoche xDXD :laugh:
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #64 en: 06/12/07, 14:20:12 pm »

nosotros tmb lo ems pillao en el activa por 20 euros, en una tienda de grano me pedian 26 euros... dnd van?¿?  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #65 en: 06/12/07, 14:25:33 pm »

yo ya lo tengo tmb  :angel:
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #66 en: 06/12/07, 14:36:08 pm »

la verdad esk me han decepcionado un  monton mezclas simples y descuadradas nuse no me han gustado  :(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #67 en: 06/12/07, 16:47:30 pm »

pues a mi me ha gustado mucho , bastante makina en cantidad, cosa que se echaba en falta.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #68 en: 06/12/07, 17:00:13 pm »

pues a mi me ha gustado mucho , bastante makina en cantidad, cosa que se echaba en falta.
yo voy a ser sincero,lo que realmente me importa del recop es q haya buena makina(abundante y en cantidad),y que las mezclas no jodan las melodias,es decir que no pongan ataladradoras que se escuchen mas que la propia melodia....realmente me da igual si hay mezclas a 2,3 o 4 platos...eso personalmente en un recop es lo que menos me importa...solo pido melodias de calidad,y sonido limpio y contundente...el otro dia me compre el de chasis y por desgracia en el cd 1 pese a haber buena makina,la sesion no me ha gustado nada,en la del NAU por ejemplo,el tema de forever q es un temazo,apenas se puede apreciar por la puta base que esta excesivamente alta de volumen,más de lo mismo con el angel,el tream speak...por no hablar delsunniva feeling rmx de la sesion del JOAN CREUS,q se escucha mas el puto jarcor ultraruidoso del mad dog que de la cantada en cuestion....
En resumen,en el recop de activa hay mezclas limpias y contundentes,o mezclas ruidosas y un sonido "embarullado"?no me quiero gastar otros 20 euros para nada >:((ah por cierto,la sesion de ruben xxl y xavi bcn salvan el recop de chasis ;))
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #69 en: 06/12/07, 17:14:07 pm »

pues a mi me ha gustado mucho , bastante makina en cantidad, cosa que se echaba en falta.
yo voy a ser sincero,lo que realmente me importa del recop es q haya buena makina(abundante y en cantidad),y que las mezclas no jodan las melodias,es decir que no pongan ataladradoras que se escuchen mas que la propia melodia....realmente me da igual si hay mezclas a 2,3 o 4 platos...eso personalmente en un recop es lo que menos me importa...solo pido melodias de calidad,y sonido limpio y contundente...el otro dia me compre el de chasis y por desgracia en el cd 1 pese a haber buena makina,la sesion no me ha gustado nada,en la del NAU por ejemplo,el tema de forever q es un temazo,apenas se puede apreciar por la puta base que esta excesivamente alta de volumen,más de lo mismo con el angel,el tream speak...por no hablar delsunniva feeling rmx de la sesion del JOAN CREUS,q se escucha mas el puto jarcor ultraruidoso del mad dog que de la cantada en cuestion....
En resumen,en el recop de activa hay mezclas limpias y contundentes,o mezclas ruidosas y un sonido "embarullado"?no me quiero gastar otros 20 euros para nada >:((ah por cierto,la sesion de ruben xxl y xavi bcn salvan el recop de chasis ;))
yo no escuchado el cd del chasis pero si me lo comprara seria por el cd del ruben i xavi , ya que musicalmente los otros residentes no me llaman nada de nada,yo personalmente la makina ke ponen en el cd del activa me ha gustado mucho , se oye de puta madre , i no hay bases que se coman las melodias ni bases que se coman las cantadas.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #70 en: 06/12/07, 17:14:59 pm »

pues a mi me ha gustado mucho , bastante makina en cantidad, cosa que se echaba en falta.
yo voy a ser sincero,lo que realmente me importa del recop es q haya buena makina(abundante y en cantidad),y que las mezclas no jodan las melodias,es decir que no pongan ataladradoras que se escuchen mas que la propia melodia....realmente me da igual si hay mezclas a 2,3 o 4 platos...eso personalmente en un recop es lo que menos me importa...solo pido melodias de calidad,y sonido limpio y contundente...el otro dia me compre el de chasis y por desgracia en el cd 1 pese a haber buena makina,la sesion no me ha gustado nada,en la del NAU por ejemplo,el tema de forever q es un temazo,apenas se puede apreciar por la puta base que esta excesivamente alta de volumen,más de lo mismo con el angel,el tream speak...por no hablar delsunniva feeling rmx de la sesion del JOAN CREUS,q se escucha mas el puto jarcor ultraruidoso del mad dog que de la cantada en cuestion....
En resumen,en el recop de activa hay mezclas limpias y contundentes,o mezclas ruidosas y un sonido "embarullado"?no me quiero gastar otros 20 euros para nada >:((ah por cierto,la sesion de ruben xxl y xavi bcn salvan el recop de chasis ;))
ah una ultima apreciacion,lo que puse de que la sesion de RUBEN XXL Y XAVI BCN salva el recop es verdad en mi parecer,lo que no quita que pese a que la sesion tiene una buena seleccion musical,pero le falta contundencia,velocidad y por supuesto más makina,ya que en su mayoria está compuesto por trance revival....se hecha en falta unas cuantas melodias de makina potentes y de calidad,pero en fin,por lo menos esa sesion sobrepasa el aprobado ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #71 en: 06/12/07, 17:16:48 pm »

me alegra leer eso baruk :D,entonces habrá que comprar el recopilatorio de activa ;)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #72 en: 06/12/07, 18:11:42 pm »

Descuadres?Mezclas simples?

Vaya pues vaya tela el mejor recopilatorio de este año y ha pasado eso..lo mismo me he equivocado de cd pero diria que me comprado un tal activa.

dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #73 en: 06/12/07, 18:44:01 pm »

jajaj ami me da igual si os lo comprais o no mas faltaria yo tengo todos los de pastis i buenri dsd que existe el cd ninguno ripeao porke hay que apoyar a que sigan haciendo recopilatorios y tire esto palante solo digo que las mesklas son horrendas teniendo la seleccion musikal que han escoguido podrian haver echo mesclotes i sin embargo las mesclas dejan mucho que desear para mi gusto nuse si alguien mas los ha escuchado que lo diga su opinion...por cierto konec i baruk vuestros temas estan muy wapos aver si dais info de kuando sale 1 saludo  ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #74 en: 06/12/07, 18:59:35 pm »

pos ami el recopilatorio me gusta mucho! ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |