oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marshall vs Ivan Dark "TRIBUTE" (Extasia Records)  (Leído 14151 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #105 en: 25/09/06, 17:48:15 pm »

yo pinxo la base me keda sobre le numero2 es correcto o eske esta planchado muy lento ? me refiero a la b1 creo la base mas evolutiva
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #106 en: 26/09/06, 11:21:27 am »

yo tengo el tema sin pincharlo ahun xq tengo los platos desmontados x unos cambios en la habitacion pero en casa de un amigo lo probé el suyo y con los acura y teniamos que ponerlo a 45 y +30 :O.
espero k me lo cambien xq está nuevo  :-\
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #107 en: 02/10/06, 14:00:35 pm »

YA ESTÁ A 33  TODO OK
 ;)

Siento las molestias!!
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #108 en: 02/10/06, 19:01:17 pm »

Pues yo me lo he ido a comprar pero solo quedaba una copia y saltaba la aguja :( Pero la semana que viene traeran mas y ya lo tengo encargado. MUCHAS FELICIDADES IVAN Y MARSHALL todo un discazo. Lo unico que me ha jodido a sido el corte hardstyle a 45 rpm :( no lo podre pinchar muy acelerado.
has probado con meterle peso a la aguja y de limpiar bien el vinilo? ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #109 en: 04/10/06, 12:19:30 pm »

Pues yo me lo he ido a comprar pero solo quedaba una copia y saltaba la aguja :( Pero la semana que viene traeran mas y ya lo tengo encargado. MUCHAS FELICIDADES IVAN Y MARSHALL todo un discazo. Lo unico que me ha jodido a sido el corte hardstyle a 45 rpm :( no lo podre pinchar muy acelerado.
has probado con meterle peso a la aguja y de limpiar bien el vinilo? ;)


Será quitarselo a la aguja no? Muchas veces salta pk presiona demasiado. Bueno, depende...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #110 en: 04/10/06, 13:24:53 pm »

Pues yo me lo he ido a comprar pero solo quedaba una copia y saltaba la aguja :( Pero la semana que viene traeran mas y ya lo tengo encargado. MUCHAS FELICIDADES IVAN Y MARSHALL todo un discazo. Lo unico que me ha jodido a sido el corte hardstyle a 45 rpm :( no lo podre pinchar muy acelerado.
has probado con meterle peso a la aguja y de limpiar bien el vinilo? ;)


Será quitarselo a la aguja no? Muchas veces salta pk presiona demasiado. Bueno, depende...
Depende, a veces la mierda está incrustada y lo mejor es meterle presión para sacarla a base de rozarla repetidamente.
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #111 en: 04/10/06, 16:43:23 pm »

 No esta nada mal el disco , seguramente vaya a la saca  ;D
 Suerte con el disco !!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #112 en: 26/11/06, 12:04:37 pm »

Ivan no hay nada nuevo? porke recuerdo ke habia un buen listado de referencia en proceso  ::)

di algo! porke tampoco te veo conctado...
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #113 en: 27/11/06, 17:23:48 pm »

Ivan no hay nada nuevo? porke recuerdo ke habia un buen listado de referencia en proceso  ::)

di algo! porke tampoco te veo conctado...

En la web de addicted hay anunciado uno para esta semana, es de extasia records pero esta producido por del d-sfase ;)
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #114 en: 29/11/06, 17:21:56 pm »

´felicidades señor ivan dark, tremendo discazo, me gustan muxo la sproducciones de extasia records, peaso base hardstylee. A LA MALETA FIJO ;)
UN SALUDO
PITU
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #115 en: 09/05/07, 12:38:03 pm »

para mi uno de los mejores temas makina de los de actuales, melodia de buen royo y cañera y la base makina..buff tremendisima, me recuerda a las de ruboy
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #116 en: 09/05/07, 13:50:17 pm »

aun ay copias en las tiendas? siendo un disco de 5 meses aun kedaran copias?
marshall
Visitante


Email
« Responder #117 en: 09/05/07, 18:03:17 pm »

aun ay copias en las tiendas? siendo un disco de 5 meses aun kedaran copias?
`pues la verdad no tengo ni idea, lo unico que se es ke se vendio bastante bien    :)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #118 en: 09/05/07, 19:25:04 pm »

Buena melodia y buena base ;D
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #119 en: 25/12/07, 04:30:19 am »

Bueno familia aki tenemos la 7ª referencia de mi sello "Extasia Records" del cual estoy muy contento ya que hasta el dia de hoy se estan vendiendo muy bien los maxis, gracias a todos por hacer que este humilde sello continue para alante  ;)

En este maxi, el sr marshall y yo, hemos kerido recuperar el buen sonido makinero de antaño royo 98 y con una melodia y una base, y como no, para ser un poco mas completo el disco una buena base de hardstyle  :)

A1 TRIBUTE: Melodia makinera royo 98 con sonidos q utilizaban en esa epoca, happy, cañera y con sentimiento, y con varios detalles como arpegios, pianos, 3 melodias distintas...ect

A2 DARKSHALL BASE: Base makinera 100% tamb royo 98 con pitos muy cañeros con varias secuencias diferentes y con bombo y contra muy cañeros!!

B1 THE REVEL-ACTION: Base hardstyle con bombo y contra muy cañeros y varios efectos wapos  ;D
tamb con 2 pitos diferentes y 5 secuencias de pitos diferentes

Este maxi está producido 100% en Dark Productions por un servidor, espero q os guste tanto como a nosotros.
 ;)

Estimados Marshall e Ivan: Aunque ha pasado un poco más de un año de que salió este disco no me canso de escucharlo y lo considero por mucho un extraordinario trabajo, la melodía "Tribute" es simplemente maravillosa desde que la escuché por primera vez me transmitió todo el sentimiento y las ganas de mantener viva la auténtica mákina y sinceramente me emociona cada nota. La base es magnífica, kañerísima, como hacen falta bases así y no las porquerías monótonas y ruidosas hardstyleras. El último corte del disco evidentemente me sale sobrando, en vez de ese otra base makinera y el disco hubiese sido perfecto pero aún así es excelente.
Ojalá que no dejeis de apostar por sacar discos tan buenos, dejad de lado la comercialidad y las tendencias actuales, el que dirán, que si vende más un estilo que otro, el sentir makinero no debe depender de eso, ¡para hacer un disco 100% makinero en estos días hay que tener los cojones bien puestos! y creo que vosotros los teneis, así que a seguir currando.
¡Felicitaciones!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |