Miscelánea > CINE Y TV
Terminator 4
<< < (12/32) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/07/08, 18:52:25 pm ---Mucha violencia lo dudo por que ya han dicho que sera PG-13 en lugar de la R tradicional.

Por cierto, este modelo de terminator es cronologicamente anterior al Chuache (T-800) y segun lo que dicen en la 1ª entrega su piel es de goma y se distinguian facilmente de los humanos de verdad. Se acordaran del detalle y lo cumpliran?

--- Fin de la cita ---

Veo que no has seguido mucho la Comic-Con jajajaja...

1) La peli NO se está haciendo para ser PG-13 ni para ser R... es decir, como excepción, se está dejando carta blanca al director para rodar TAL COMO SEA y que luego la MPAA diga lo que quiera, que la calificación será la que tenga. Asi que yo me iria preparando para una buena R.

2) Apareceran los T-800 en proceso de creación y lo más interesante es que en el metraje ofrecido aparece un primer plano de un T-600 NO METÁLICO. Sino con un recubrimiento algo parecido a una piel... piel sintética? Posiblemente.

Habrá que ver si sale ese avance en algun sitio o si será un posible futuro trailer (que es más probable). El caso es que no tiene pinta de que sea una Terminator 3 (y por diox, q no lo sea XDDD).
dj reentry:
pero esta peli tien pintas de ser buena y dejar un buen sabor de boca
dj blade:
Esperando la cuarta parte de uno de los clásicos, claro q si. Por cierto, a mí sí me gustó la tercera parte. La mejor para mí la segunda, q ya no tenía qes toque "original" pero estaba claro q Arnold tenía q hacer de bueno. En la versión extendida de la segunda salen escenas recortadas muy buenas.
dj reentry:

--- Cita de: dj blade en 02/08/08, 19:52:58 pm ---Esperando la cuarta parte de uno de los clásicos, claro q si. Por cierto, a mí sí me gustó la tercera parte. La mejor para mí la segunda, q ya no tenía qes toque "original" pero estaba claro q Arnold tenía q hacer de bueno. En la versión extendida de la segunda salen escenas recortadas muy buenas.

--- Fin de la cita ---
ya ves, como lo sabes, es que no veas ahi dices ostias si esto no lo sabia y encima que está currada, pero la 4ª cuando slaga al cine haber si recibe buenas criticas
PTT-future-:
Pues en casa hemos visto las 3 seguida en 2 dias... i yo recordava que la que más me gusto fué la 2unda.. pues ahora me ha gustado más la primera, la segundo és una repetición de la 1era, pero con más efectos y paridas, y la tercera nos ha gustado, no me gusta que el terminator sea una tia, i se me hace pesado el trozo de persecución que la tia va con una especie de grua,, se hace etererno.. pero por lo demás bien... a ver la 4arta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa