oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terminator 4  (Leído 15747 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #45 en: 24/07/08, 11:13:22 am »

La idea es hacer una segunda trilogia..... y tienen q ganar los wenos..... como siempre.... además q en las 3 entregas siempre dicen q John Connor llevará a la humanidad hasta la Victoria....
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/07/08, 15:41:49 pm »

no! mas terminator no!!! los clasiscos son clasicos joder!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #47 en: 25/07/08, 21:17:42 pm »

Si por "estilo star wars" entiendes dos trilogias , si, Terminator sera "estilo star wars"
ostias ya ves no veas como va ser la ostia entonces habra que bsucarla por internet, con al frase que paso a la posteridad del sañorara baby
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/07/08, 00:27:40 am »

sañorara baby? es sayonara baby. sayonara es adios en japones xd

no sera lo mismo sin el gobernator xd pero cristian bale promete. me gustan casi todos los papeles que ha hecho. menos el del truco final. en el papel de mago no me convencio xd

como alguien ya ha dicho a ver si esta nueva peli se ambienta en el futuro.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 29/07/08, 01:21:59 am »

Por cierto, en version original Chuache dice "Hasta la vista, baby" (en castellano)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #50 en: 30/07/08, 18:36:32 pm »

haber como debe ser, almenos que sea un peli que tenga argumento
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #51 en: 30/07/08, 18:43:35 pm »

Más imagenes  ::)

El T600 en la convención de la Comic-Con de San Diego



El T600 en un supuesto poster/cartel presentado en la Comic-Con



Por lo que comentan visto en el metraje presentado en la convención, se ve bastante fiel a la saga original y con toques de mucha violencia y escenas militares.

Por lo visto veremos el T600 y el T800  ;D

Hay ganas, porque no?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #52 en: 30/07/08, 18:52:25 pm »

Mucha violencia lo dudo por que ya han dicho que sera PG-13 en lugar de la R tradicional.

Por cierto, este modelo de terminator es cronologicamente anterior al Chuache (T-800) y segun lo que dicen en la 1ª entrega su piel es de goma y se distinguian facilmente de los humanos de verdad. Se acordaran del detalle y lo cumpliran?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #53 en: 30/07/08, 18:55:49 pm »

pero no veas estos van a ir con duidado de no pifiarla en nada, y que tenga todo una continuación no un salto de narices
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/07/08, 19:46:11 pm »

Debe de ser curioso como avanzara la tecnologia de skinet desde tostadoras a replicas humanas de metal likido.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #55 en: 30/07/08, 19:59:08 pm »

Mucha violencia lo dudo por que ya han dicho que sera PG-13 en lugar de la R tradicional.

Por cierto, este modelo de terminator es cronologicamente anterior al Chuache (T-800) y segun lo que dicen en la 1ª entrega su piel es de goma y se distinguian facilmente de los humanos de verdad. Se acordaran del detalle y lo cumpliran?

Veo que no has seguido mucho la Comic-Con jajajaja...

1) La peli NO se está haciendo para ser PG-13 ni para ser R... es decir, como excepción, se está dejando carta blanca al director para rodar TAL COMO SEA y que luego la MPAA diga lo que quiera, que la calificación será la que tenga. Asi que yo me iria preparando para una buena R.

2) Apareceran los T-800 en proceso de creación y lo más interesante es que en el metraje ofrecido aparece un primer plano de un T-600 NO METÁLICO. Sino con un recubrimiento algo parecido a una piel... piel sintética? Posiblemente.

Habrá que ver si sale ese avance en algun sitio o si será un posible futuro trailer (que es más probable). El caso es que no tiene pinta de que sea una Terminator 3 (y por diox, q no lo sea XDDD).
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #56 en: 02/08/08, 19:34:16 pm »

pero esta peli tien pintas de ser buena y dejar un buen sabor de boca
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #57 en: 02/08/08, 19:52:58 pm »

Esperando la cuarta parte de uno de los clásicos, claro q si. Por cierto, a mí sí me gustó la tercera parte. La mejor para mí la segunda, q ya no tenía qes toque "original" pero estaba claro q Arnold tenía q hacer de bueno. En la versión extendida de la segunda salen escenas recortadas muy buenas.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #58 en: 02/08/08, 19:58:43 pm »

Esperando la cuarta parte de uno de los clásicos, claro q si. Por cierto, a mí sí me gustó la tercera parte. La mejor para mí la segunda, q ya no tenía qes toque "original" pero estaba claro q Arnold tenía q hacer de bueno. En la versión extendida de la segunda salen escenas recortadas muy buenas.
ya ves, como lo sabes, es que no veas ahi dices ostias si esto no lo sabia y encima que está currada, pero la 4ª cuando slaga al cine haber si recibe buenas criticas
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #59 en: 03/08/08, 01:05:43 am »

Pues en casa hemos visto las 3 seguida en 2 dias... i yo recordava que la que más me gusto fué la 2unda.. pues ahora me ha gustado más la primera, la segundo és una repetición de la 1era, pero con más efectos y paridas, y la tercera nos ha gustado, no me gusta que el terminator sea una tia, i se me hace pesado el trozo de persecución que la tia va con una especie de grua,, se hace etererno.. pero por lo demás bien... a ver la 4arta
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |