oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terminator 4  (Leído 15750 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #150 en: 11/06/09, 11:45:26 am »

En el final original Connor moria a causa de la apuñalada que le dan al final. Como John es casi un simbolo de esperanza para la Resistencia, con su muerte la moral de los humanos se podria destruir, asi que deciden implantar su piel a Marcus para que de cara al resto de hombres el legendario lider siga vivo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #151 en: 11/06/09, 11:53:49 am »

pues si que hubiese molado mas si
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #152 en: 12/06/09, 23:22:09 pm »

A la 01:00 h  voy a verla en la sesion golfa , luego podre comentar  :P
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #153 en: 13/06/09, 00:32:18 am »

SPOILERS xd

Película totalmente prescindible que no cuenta nada nuevo. Bueno si, que John Connor y su padre se conocen uououo

No pasa absolutamente nada y además hay escenas muy parecidas a T2 por ejemplo la persecución del camión y el final con el fuego y la congelación.

Marcus que coño pinta ahi? xd hubiera estado bien que Marcus fuera el androide que envían del futuro para salvar a John en T2 pero ni eso, le tienen que poner un corazón humano :$

Las motos androides :$$ Lo mejor los efectos especiales y el trozo del helicóptero del principio.

Un 5 por entretener.

+ 1 para mi le falta historia, mas novedades y algo espectacular por asi decirlo, nada nuevo y muy lenta, es todo guerra sin explicaciones ni nada, haber no esta mal pero podrian haberselo currao mucho mas.. espero que las que vienen de la trilogia se lo curren mucho mas  :)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #154 en: 13/06/09, 11:47:34 am »

Vale ya la e visto y :

Como comentan, lo de la persecucion parece copia de una de las anteriores y el salto de  la moto por encima del puente traspansando el camion por arriba , esto ya salio en otra, lo del terminator luchando en la fabrica y lucha por las escaleras y echarle por encima el metal ese fundido ya tambien parece copia de otra!

Lo de las motos no me acaba de gustar , el robot grande y esto esta bien pero las motos me sobravan bastante!

La verdad pensava que habria mucha guerra cuerpo a cuerpo, un pilon de makinas contra humanos pero nada, una makina o 2 luchando y ya sta!

La niña me hizo grancia con ese pelo tan rizado , y tambien cuando la cogian en brazos se notava claro que era un muñeco , pero bueno.

Le pongo un 6 o maximo 7, yo pensava que seria mas espectacular pero ya se be k no
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #155 en: 13/06/09, 18:07:45 pm »

Bueno todas las pelis de terminator tienen persecucion con vehiculos pesados. No es copia. Es tradicion como sacar a un T800 minimo.  El momento de la 3 con la mega grua esa (L).
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #156 en: 14/06/09, 04:27:41 am »

La verdad es que la tercera sobraba bastante. En lugar de que la trama se repitiese y un nuevo Terminator viajase al pasada para volver a intentar cepillarse a un John Connor esta vez más adulto, podrían haber partido del irremediable estallido de la guerra. Así esta cuarta no entraría tan a saco.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #157 en: 18/06/09, 03:12:42 am »

Normal ke la cancelasen, los ultimos capitulos cada 5 min le tenia ke dar al >>.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #158 en: 25/06/09, 08:50:28 am »

A todos los que decís que no hay nada nuevo y que es una mierda... es lo mismo que todas las Terminator: acción y entretenimiento.

Es lo que busca y conmigo lo han conseguido, yo me entretuve bastante xD
Susy_hc
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sta. Cristina/Gerona
Registro: 25-06-09
D&S! 17.01.09 (LL)


Email
« Responder #159 en: 17/07/09, 02:32:44 am »

Nunca le había hecho caso a estas pelis pero mi novio me las hizo ver todas y la cuarta lo lleve al cine y la verdad es que el argumento y todo esta guapisimooo! Dicen que aran otra triologia, con ganas de ver la 5 yaa!  :P
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |