oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terminator 4  (Leído 16091 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #120 en: 07/06/09, 14:59:58 pm »

Juajuajuaaaaaas, casi que mejor no, que le da  un infarto en media batalla xDD

Christian Bale es de lo mejorcito actualmente, a mi me da confianza.




John Connor en Terminator II



John Connor en Terminator IV, más joven. Para mi han escogido bien.

+1, se parecen muchísimo.

PD: Que gran la teva firma Solde jajajaja
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #121 en: 07/06/09, 15:07:20 pm »

pues e visto la peli y me a gustao bastante si señor
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #122 en: 07/06/09, 15:14:55 pm »

Un 6, no mas. Fallos clamorosos (como el robot infiltrado ke va ocultandose por skynet ¿?¿?). Buenos efectos.  El actor secundario, me ha gustado bastante su interpretacion.

pd: Me falta una pelicula entre medias.  Todo el origen de la guerra.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #123 en: 07/06/09, 15:27:56 pm »

Un 6, no mas. Fallos clamorosos (como el robot infiltrado ke va ocultandose por skynet ¿?¿?). Buenos efectos.  El actor secundario, me ha gustado bastante su interpretacion.

pd: Me falta una pelicula entre medias.  Todo el origen de la guerra.



pero haber, voy a spolear pero es para contestar a manded: el robot que parece humano no sabe ni lo que esta pasando, esta perdido totalmente,y por eso se va con los humanos,y luego resulta que le habian tendido una trampa skynet y , para dar informacion de la resistencia con el chip que tiene en la cabeza y se enfada y tal , un 6 para la pelicula lo veo poco ,una pelicula intermedia no hace falta , ya en la 3 se vio como empezo todo, no la veop una peli de 6 la veo una digna continuacion del futuro, piensa que en las pelis anteriores  como la 1 o la 2 cuando sale el futuro pone abajo de la pantalla que estan en el 2027 no en el 2018, no le hace falta un peli anterior
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #124 en: 07/06/09, 21:47:28 pm »

No he entendido nada.


SPOILER SPOILER





Lo del robot me refiero, a ke cuando se infiltra en skynet el es robot y tiene el acceso permitido.
¿ porke coño va ocultandose?

En cuando a una peli entre medias si hay para rellenar. En la 3 esta en el bunker. Puedes hacer la salida del bunker, toda la humanidad preguntandose ke ha pasado, la formacion de  la resistencia. Incluso la evolucion de los terminators del 00001 al  T-800
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #125 en: 07/06/09, 22:06:51 pm »

No he entendido nada.


SPOILER SPOILER





Lo del robot me refiero, a ke cuando se infiltra en skynet el es robot y tiene el acceso permitido.
¿ porke coño va ocultandose?

En cuando a una peli entre medias si hay para rellenar. En la 3 esta en el bunker. Puedes hacer la salida del bunker, toda la humanidad preguntandose ke ha pasado, la formacion de  la resistencia. Incluso la evolucion de los terminators del 00001 al  T-800


SPOILER



por que el se piensa desde un principio que es humano! por eso se esconde ,hasta que se da cuenta y ya no se oculta
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #126 en: 08/06/09, 00:54:28 am »

No he entendido nada.


SPOILER SPOILER





Lo del robot me refiero, a ke cuando se infiltra en skynet el es robot y tiene el acceso permitido.
¿ porke coño va ocultandose?

En cuando a una peli entre medias si hay para rellenar. En la 3 esta en el bunker. Puedes hacer la salida del bunker, toda la humanidad preguntandose ke ha pasado, la formacion de  la resistencia. Incluso la evolucion de los terminators del 00001 al  T-800


SPOILER



por que el se piensa desde un principio que es humano! por eso se esconde ,hasta que se da cuenta y ya no se oculta

Lol....

Cuando entra en skynet ya sabe ke es robot. Y acaba de ser reconocido por el robot gigante de la puerta puede andar sin preocupacion.



Por no decir a principio de peli tmb el t 800 con metra ke le dispara debe reconocerle como robot y no dispar.
Fallos y mas fallos.   Una moto androide con gas para humanos ¿??¿
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #127 en: 09/06/09, 10:18:29 am »

Bueno, la peli vale la pena al final o que? Tiene un 6 con poco en Filmaffinity...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #128 en: 09/06/09, 10:42:21 am »

Sin contar a "Marcus"  :D que pocos robots bipedos, salen por escena... entre 0 y 1.

yo diria que salen mas pero bueno, acuerdate de las escenas, y te vendra ala cabeza que si salen mas
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 09/06/09, 10:45:32 am »

Bueno, la peli vale la pena al final o que? Tiene un 6 con poco en Filmaffinity...

si vale la pena , en el post de puntuar pelis la mayoria le da un 9, yo le di un 8 para 9 la 2 esta claro ,pero esta guapa la peli
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #130 en: 09/06/09, 15:59:10 pm »

Bueno desde pequeño que para mi Terminator ha signoficado mas que una simple pelicula. Mas que nada por que es la saga que mas me ha enganchado a la pantalla. A si como con la tercera quede un poco defraudado al perder la esencia terminator, con esta la he recuperado por completo. Creo que no hace falta para nada una peli entre la 3 y esta por que lo que ha pasado ya lo sabemos todos. La historia de Markus me ha encantado, y el coger y recordarte algunas escenas a la 1 y 2 peli no tiene precio. Para mi un 8. Y con ansias esperando la 5 y 6 y ver la victoria definitiva de la resistencia sobre las maquinas. Por cierto Cristian Bale para mi perfecto para el papel de Connor.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #131 en: 09/06/09, 16:12:12 pm »

Pues yo la vi ayer y no me gustó mucho la verdad..si, efectos especiales muy guapos pero para mí, nada q ver cn lo k realmente han significado la 1 y la 2...
Al menos podian haber hecho k edward furlong hiciera de john connor...
Y si,momento chuche por ordenador... Para mí fue el remate q destrozó la peli ya..
Ponemos a este como lider de la resistencia no??  :-X


mira wapo, existen actores k para protagonizar una pelicula han sido capaces de engordar o adelgazar hasta 30k o k directamente han canviado su físico de manera radical... asi k no me vaciles k si kieres te pongo ejemplos ;) K x dinero los hay q hacen cualkier cosa
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #132 en: 09/06/09, 17:46:40 pm »



En cuando a una peli entre medias si hay para rellenar. En la 3 esta en el bunker. Puedes hacer la salida del bunker, toda la humanidad preguntandose ke ha pasado, la formacion de  la resistencia. Incluso la evolucion de los terminators del 00001 al  T-800

por una vez de acuerdo con el merengue.

No está mal la 4 pero me falta ese trozo de despues del bunker si. Hubiera estado mejor que no empezarla en plena guerra ya
Rayben
Visitante


Email
« Responder #133 en: 10/06/09, 01:42:07 am »

Acabo de llegar a verla, y realmente me lo he pasado pipa en el cine. Es evidente que la peli tiene varias incongruencias argumentales, pero bueno siendo lo que es (un blockbuster), consigue lo que pretende, entretener. Se nota que se han dejado la pasta, las escenas de acción son muy grandes, muy bien hecho todo.

El personaje de Marcus Wright desde luego lo mejor de la peli.

Un 8.

PD: Ojito con el actor que hace de Marcus, Sam Worthington, por que está llamado a ser la próxima estrella del cine de acción, cualidades tiene desde luego. De hecho, el siguiente film suyo, que se estrenará en Diciembre, es el último invento de James Cameron, llamado Avatar, película en 3D la cual hizo antes de actuar en T.Salvation.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #134 en: 10/06/09, 01:48:09 am »

Que ganas tengo de verla joder xD.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |