Miscelánea > CINE Y TV
Terminator 4
<< < (8/32) > >>
dj reentry:
pero tendir auq salir el szache
alex slim:
no, la dos no es una copia de la uno, yo no veo escenas que se parezcan, encambio mira la tres , y ya veras que ahi cosas que si tienen su parecido con  la dos, yo lo veo asi y gente que conozco tambien dicen lo mismo  :D
FisherWoman:

--- Cita de: alex slim en 20/07/08, 18:18:39 pm ---no, la dos no es una copia de la uno, yo no veo escenas que se parezcan, encambio mira la tres , y ya veras que ahi cosas que si tienen su parecido con  la dos, yo lo veo asi y gente que conozco tambien dicen lo mismo  :D

--- Fin de la cita ---

exacto, la 3 es una copia de la 2 pero con la pava que sale ya merece la pena que se haya hecho xd
dj reentry:
pero como la dos no hay ninguna ahi con el almatoste de camion ahi medio destrozado
DanyTrack:

--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 18:25:57 pm ---
--- Cita de: alex slim en 20/07/08, 18:18:39 pm ---no, la dos no es una copia de la uno, yo no veo escenas que se parezcan, encambio mira la tres , y ya veras que ahi cosas que si tienen su parecido con  la dos, yo lo veo asi y gente que conozco tambien dicen lo mismo  :D

--- Fin de la cita ---

exacto, la 3 es una copia de la 2 pero con la pava que sale ya merece la pena que se haya hecho xd

--- Fin de la cita ---

Ahí la has clavao! XDD

Yo estructuralmente las veo iwales las 3 "vienen 2 tios del futuro, uno malo y otro bueno, el bueno salva al prota y el malo muere al final....".... Así q x eso la tercera no la vi tan mala.... fuí a ver lo mismo q habia visto antes....y encima te dejaba un final abierto para una siguiente entrega....

Además, El gobernador de california le dijo a Connors q le mataría en el futuro antes de ser reprogramado y q sus hijos serían muy importantes en la resolución de la guerra.... Así q ya tenéis algo para haceros una idea..... Por otra parte...tb leí q no se respetará tanto la 3º parte como las otars 2......así q es bastante posible q esos detalles se los salten....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa