Miscelánea > CINE Y TV
Terminator 4
<< < (28/32) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: W.O.W en 10/06/09, 01:48:09 am ---Que ganas tengo de verla joder xD.

--- Fin de la cita ---

jaja te iba a preguntar si merece la pena ir al cine a verla xddd ya que tu eres de los mios en pelis de accion xd

supongo que iré mañana a verla que es mas barato XD
W.O.W:

--- Cita de: FatAlbert en 10/06/09, 01:59:23 am ---
--- Cita de: W.O.W en 10/06/09, 01:48:09 am ---Que ganas tengo de verla joder xD.

--- Fin de la cita ---

jaja te iba a preguntar si merece la pena ir al cine a verla xddd ya que tu eres de los mios en pelis de accion xd

supongo que iré mañana a verla que es mas barato XD

--- Fin de la cita ---

No creo que nos defraude, ya sabemos a lo que vamos jaja.
C H A R L i:
Una cosa, en Terminator 2 muere el fundador de Skynet y se destruyen tanto las instalaciones como los avances tecnológicos de la empresa. Así pues, ese futuro catastrófico no debería existir, a no ser que se abriera una segunda línea temporal, como en Dragon Ball. :D

Esta saga está bien vista desde la misma perspectiva que La guerra de las galaxias, es decir, entendiendo la segunda trilogía como una precuela a pesar de que la trama se desarrolle muchos años después.
W.O.W:
Pero skynet es creado por el padre de la novia de john connor,es imposible cambiar el futuro.
DJ Electr0:
Bueno, este fin de semana pasado estuve en el cine viendo la película, y la verdad es que no me desagrado, estaba entretenida. El Suarseneguer sale solo 10 segundos y pegado con paint xD También decir que habrá una 5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa