| Miscelánea > CINE Y TV |
| Terminator 4 |
| << < (22/32) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: mastersystem en 30/11/07, 21:21:53 pm ---Realmente la 3 era pesima de cojones, solo valia la pena ver como estaba suarsi con 60 tacos... La que estoy esperando ansiosamente desde hace año y medio es RAMBO IV (L) --- Fin de la cita --- sí y verle el culo a la terminator xD |
| Lirico:
--- Cita de: DJONY en 16/05/09, 20:51:26 pm ---cameo de arnold asegurado!!!! k ganas ya de ir a verla!!!!! --- Fin de la cita --- A ver que dirá Arnold en la pelicula ::) ::) |
| Rayben:
Para quien quiera ver más... http://www.apple.com/trailers/wb/terminatorsalvation/exclusive/large.html He leido por ahi que Chuache no saldra, que han contratado a un actor austriaco con gran parecido a chuache y al cual le pondran la cara del gobernator mediante trucajes digitales. |
| --•[URI]•--:
No sé si se habrá dicho, pero hoy me he encontrado con la canción oficial de esta 4ª peli, es de Rihanna y se llama Terminator. |
| C H A R L i:
Iré a verla, claro. Espero que John Connor pueda salvar a la humanidad, ya que sería una jodienda que la independencia de Cataluña sólo durara cuatro años. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |