oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 154   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MP3: 1995-1996  (Leído 337461 veces)
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #2175 en: 03/06/09, 13:13:45 pm »

a ver q hos parece
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #2176 en: 03/06/09, 21:48:53 pm »

a mi me parece mal,porque ese no es su nombre,ahora lo colgare yo en el del                                      94
a ver q hos parece
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #2177 en: 03/06/09, 23:18:53 pm »

sabes cual es su verdadero nombre?¿... lo encontre asi por internet... sorry
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #2178 en: 04/06/09, 11:34:32 am »

sabes cual es su verdadero nombre?¿... lo encontre asi por internet... sorry


jajjajajja como te damos cañaaaa jajajjajajja, no te lo tomes a mal nache que es de buen rollo, a todos nos pasa, pero es que llevas unos dias que no aciertas ni una jajajajjajaja  ;D
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #2179 en: 04/06/09, 12:16:00 pm »

jejejejjeejej ya se q es de buen rollo.....es q la calor q hace ya por almeria es mu mala jajjajajaja y se me nubla la vista... pero el problema a sido q de donde me la baje esba ya mal  nombrada......ese ha sidop el problema..... pero pa la proxima mirare antes en discog.. a ver si es la buena.... aun q discog parece q esta peleado conmigo jajajajjajaja por q  las veces q he mirao tambien la he cagao jajajajjajaja
........slump no me des tanta caña jajajajajjajajajajja  , es bromita, siempre  q se diga  educadamente no tiene por q sentar mal las correcciones, cuando  se hace mal se hace mal y punto.. xao foreros
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #2180 en: 04/06/09, 12:43:12 pm »

venga.. q esta vez creo q voy a  acertar jajajajjajajjaj.. no sale en descargas y el año lo he mira oen discog...... jur jur jur, ya me da miedo jajajajajjajajjajaj
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #2181 en: 04/06/09, 15:11:46 pm »

noooooooooo!!!!!!
si al final iba ina sonrisita com esta  :laugh:,pero mi hija no me dejo ponerla,jejejejejej,no ves que el 94 esta en el 5º coño,jejejjejee :laugh:
jejejejjeejej ya se q es de buen rollo.....es q la calor q hace ya por almeria es mu mala jajjajajaja y se me nubla la vista... pero el problema a sido q de donde me la baje esba ya mal  nombrada......ese ha sidop el problema..... pero pa la proxima mirare antes en discog.. a ver si es la buena.... aun q discog parece q esta peleado conmigo jajajajjajaja por q  las veces q he mirao tambien la he cagao jajajajjajaja
........slump no me des tanta caña jajajajajjajajajajja  , es bromita, siempre  q se diga  educadamente no tiene por q sentar mal las correcciones, cuando  se hace mal se hace mal y punto.. xao foreros

djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #2182 en: 04/06/09, 21:12:17 pm »

no te pillo jajajjajja
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #2183 en: 04/06/09, 21:44:33 pm »

no te pillo jajajjajja


Tranquilo no le hagas mucho caso que ya esta muy viejo y chochea jajajajja
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #2184 en: 04/06/09, 22:33:39 pm »

jejejeje...no pasa na jijijij....eso si intentare no cagarla jajajajjaaj....oye rafa.. tr suena algun pastelillo de esta epoca q el nombre de la formacion sea algo asi como kutt cut..... es un temazo, me lo presto un amigo el vinilo por el 2000 y ya no lo tiene... solo se acuerda de eso...... a ver si e suena a ti... gracias pichorra jajajajjajajjaja
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #2185 en: 04/06/09, 22:42:22 pm »

jejejeje...no pasa na jijijij....eso si intentare no cagarla jajajajjaaj....oye rafa.. tr suena algun pastelillo de esta epoca q el nombre de la formacion sea algo asi como kutt cut..... es un temazo, me lo presto un amigo el vinilo por el 2000 y ya no lo tiene... solo se acuerda de eso...... a ver si e suena a ti... gracias pichorra jajajajjajajjaja

Pues asi a bote pronto pues no me suena...ya te lo mirare...
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #2186 en: 04/06/09, 22:54:08 pm »

venga temazo del copon
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #2187 en: 05/06/09, 17:41:37 pm »

wenas tardes jejejeje.... este tema me trae muchisimos recuerdos.....aquellos maravillosas noches cache .... vaya telaaa     WELCOME TO THE BIG FESTIVAL JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJA JA
catapum
Desconectado

Registro: 07-06-09

Email
« Responder #2188 en: 07/06/09, 20:56:36 pm »

Muy buenas tardes

Ante todo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS !!!!!!!!!! por todo el musicón que habéis subido.

Es increible la de temas que me he podido bajar y que pensaba que no podría tener en la vida.

Soy de Alicante y, cuando salía de discotecas, me pasé media vida en Central. Ahora, gracias a vosotros, tengo un montón de los temas que boté en su día..:D

Yo tengo algo por casa así que intentaré colaborar

Por cierto, un favor os quería pedir...

 ANDO BUSCANDO UN TEMA QUE PONÍAN EN CENTRAL ALLÁ POR EL 96 (ahora ya tengo 32 añazos)

El disco se llamaba JOSEPH-Will You Be There y el tema es de la cara b1 y se llama KRJ

Por la cara A era una cantadita pero a mí, la que me gustaba ERA LA CARA B, QUE ERA UNA BASE

El disco, en la portada creo que había un dibujo como de la Tierra en un color así gris o marrón clarillo

Si alguno tuviese ese disco y pudiese subir la base que digo, vamos, estaría en deudo con él.

Gracias de nuevo

Saludos
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #2189 en: 08/06/09, 12:06:59 pm »

Muy buenas tardes

Ante todo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS !!!!!!!!!! por todo el musicón que habéis subido.

Es increible la de temas que me he podido bajar y que pensaba que no podría tener en la vida.

Soy de Alicante y, cuando salía de discotecas, me pasé media vida en Central. Ahora, gracias a vosotros, tengo un montón de los temas que boté en su día..:D

Yo tengo algo por casa así que intentaré colaborar

Por cierto, un favor os quería pedir...

 ANDO BUSCANDO UN TEMA QUE PONÍAN EN CENTRAL ALLÁ POR EL 96 (ahora ya tengo 32 añazos)

El disco se llamaba JOSEPH-Will You Be There y el tema es de la cara b1 y se llama KRJ

Por la cara A era una cantadita pero a mí, la que me gustaba ERA LA CARA B, QUE ERA UNA BASE

El disco, en la portada creo que había un dibujo como de la Tierra en un color así gris o marrón clarillo

Si alguno tuviese ese disco y pudiese subir la base que digo, vamos, estaría en deudo con él.

Gracias de nuevo

Saludos

Realmente esto pasa desde hace ya unos cuantos meses, incluso temas que subimos hace poco les pasa tambien, es un fallo del foro, no se por que ultimamente pasa muy a menudo, y es una gran putada la verdad.....
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 154   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |