MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
santipastrana:
Pues seguimos con la subida de temas, nos situamos en el chasis de Ronda barceló....en cabina Ricardo F. y el año 1996....un tema que capta la esencia en cuanto a estilo de aquella época, lineas de ácido, sonidos duros y mucha base....y bendecido por las manos del maestro Commander tom... (os sonarán esos sintes tipo "Are am eye") .
He mirado por el buscador de esta web, y creo que no está subido en la sección descargas...no se si en algún hilo alguien lo subió.
IvaN MakinerO:
a ver quien sube el megalomania - tic toc time!
dj kqu 80:
--- Cita de: otromakinero en 29/01/08, 13:06:00 pm ---Hola, soy Raúl. Como estáis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me gusta una canción que creo que la cantaba una chica llamada Eva, allá por el año 95 ó 96, no estoy seguro del todo. La canción se llama mil recuerdos, y habían varias versiones, una de las cuales de Toni e Ivan Ten, puede ser?, es que no hay manera de encontrarla en los buscadores, a ver si alguien me puede echar una mano, venga, saludos.
--- Fin de la cita ---
es esta?raul.
otromakinero:
Si, gracias, es esa, pero no habría por ahí una versión remix?, me pareció escuchar hace tiempo una versión remezclada, aunque no era muy fuerte, pero más que ésta. A ver si hay una por ahí, y gracias.
dj kqu 80:
ahi mas pillao solo encontre eso...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa