MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
dj kqu 80:
Dj AbEl ZuRi
de la previa ni idea lo siento, aunque este foro tiene grandes dioses conocedores de la musica trance ¿lo has colgado en dudas y preguntas?
y de paso se me caen un par mas...
cimoc:
Seguimos para que no decaiga el post.
La primera es un lujazo de versión. Su origen es del alemán Joachim Witt, el titulo original era Goldener Reiter (lo podéis buscar en el youtube). Este tio ahora ha hecho una versión de su propio clásico, pero mas tirando a Rammstein, como cambia la gente y no veas como se lo meonta el abuelo.....
La segunda la pongo en el foro del 94, que es de esa fecha, así os dejo con la intriga....
MISJAHROOM - Shake Your Ass.mp3 ( Buscarla allí, no os decepcionará...)
dj kqu 80:
estos años 95 96 son los que menos problema dan para colgar temazos, aqui no falla uno, valla!!!.
dj kqu 80:
--- Cita de: santipastrana en 29/01/08, 00:23:25 am ---Pues me animo yo tb, que ando buscando unos cuantos temas, y de paso dejo constancia en este hilo, lo mio es el progresivo, trance y demás de aquella época...asi que un par de temazos que bailé en scorpia y chasis.
--- Fin de la cita ---
cojonudos los temas pero del post del 94 o antes, muevelos alli y gracias, estan guapisimos especialmente el underrave.
otromakinero:
Hola, soy Raúl. Como estáis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me gusta una canción que creo que la cantaba una chica llamada Eva, allá por el año 95 ó 96, no estoy seguro del todo. La canción se llama mil recuerdos, y habían varias versiones, una de las cuales de Toni e Ivan Ten, puede ser?, es que no hay manera de encontrarla en los buscadores, a ver si alguien me puede echar una mano, venga, saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa