Bueno despues de unos meses sin añadir ninguna sesión para la web y ya que muchos me lo comentabais estos dias,pues ya teneis aquí el nuevo volumen, una sesión bastante cañera donde encontrareis temas que he ido reventando durante estos meses por donde he ido pinchando, asi como algunas novedades que aun no han salido como el nuevo tema de David Max,un par de melodías del señor Ruboy y mi compi Fraki,alguna que otra base..etc… el temazo de Ophidian, que para mi es uno de los mejores temas de Hardcore del momento, y las novedades mas recientes como los nuevos trabajos de dj The viper , Art of fighters… bases,cantadas y melodias varias, etc….. En definitiva una sesión mas para aportar mi granito de arena al mundillo y sobretodo pensando en todos vosotros que al fin y al cabo soys los que haceis esto posible.
Javi DJ,a ti tambien.

De momento la encontrareis en
www.myspace.com/djsonicpontaeri , mañana ya estara disponible también en la web.
Una vez mas tengo que dar las gracias a toda la gente que me muestra su apoyo,asi como a la gente mas cercana a mi por estar a mi lado en esta semana tan difícil…
GRACIAS!!!
“Alli donde estes, esta tambien va dedicada a ti, porque se que disfrutabas viendome hacer una de las cosas que mas me gusta en esta vida” No te olvido.