|
 |
« Responder #105 en: 10/05/08, 16:30:54 pm » |
|
ya tengo el Final Fight 3  40 euros, xo muy bien invertidos  otro ke tengo de hace poco ke es de pajote universal: Thunderforce IV: Lightning Forcepara ke digan ke la megadrive no tenia calidad ni potencia
|
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 14/05/08, 03:04:58 am » |
|
ahora ke tengo en mis manos los tres Streets of Rage (MD) y los tres Final Fight (SNES).... me kedo con los SoR de la MD, tienen otro rollito mas pegadizo, tanto por la muscia como la ambientacion de las pantallas. Lo bueno del Streets of Rage es ke mola el rollo de enemigos de tribu underground de punkis, moteros, cybers etc, es mas oscuro el juego. La musica es simplemente la mejor de 16 bits en diferencia. Lo bueno del Final Fight es ke los personajes son de gran tamaño, aunke aun no me pasado el 3, xo mayormente tiene mas magia y vicio la saga de sega jjujuju alguien los ha catado?
|
|
|
dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #108 en: 20/05/08, 17:43:05 pm » |
|
que grande el secret of evermore, la viciada con todos los marios, en el all stars, el iss, bff... que grande nintendo....
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 20/05/08, 17:59:02 pm » |
|
es para mi la nintendo mas completa, domina todos los generos, tanto rol, lucha, velocidad, plataformas, futbol, puzzles, etc... excepto los shooters ke por potencia es obvio xD aunke existe el doom xo no lo he visto jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 20/05/08, 22:44:26 pm » |
|
es para mi la nintendo mas completa, domina todos los generos, tanto rol, lucha, velocidad, plataformas, futbol, puzzles, etc... excepto los shooters ke por potencia es obvio xD aunke existe el doom xo no lo he visto jeje
yoshi safari (L) jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 21/05/08, 01:27:21 am » |
|
es ese ke se ve el yoshi por detras y corre padelante no? xDD creo no caerá jaja
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #112 en: 21/05/08, 01:28:38 am » |
|
la mejor es neo geo sin ningun tipo de dudas entre megadrive y la super me kedo con la super
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 21/05/08, 01:36:40 am » |
|
hombre, la neo geo solo tiene tres cosas wapas xo es ke son de un nivelazo flipante.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 21/05/08, 09:21:52 am » |
|
es ese ke se ve el yoshi por detras y corre padelante no? xDD creo no caerá jaja
 i ai tambien un par mas que no me acuerdo sus nombres uno es del oeste i otro mas actual. en esa epoca comprarte el superscope no merecia la pena
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 21/05/08, 17:51:37 pm » |
|
habian juegos de pistola en mastersystem tb xo eran muy cutres xD
Saturn (virtua cop) y Play1 (Time Crisis) fueron los primeros juegazos de pistola, xo anteriormente no habia nada destacable (ke recuerde o sepa xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 21/05/08, 22:33:36 pm » |
|
menudos vicios al time crysis i al the house of dead jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 22/05/08, 06:38:53 am » |
|
ahora ke tengo en mis manos los tres Streets of Rage (MD) y los tres Final Fight (SNES).... me kedo con los SoR de la MD, tienen otro rollito mas pegadizo, tanto por la muscia como la ambientacion de las pantallas.
Lo bueno del Streets of Rage es ke mola el rollo de enemigos de tribu underground de punkis, moteros, cybers etc, es mas oscuro el juego. La musica es simplemente la mejor de 16 bits en diferencia.
Lo bueno del Final Fight es ke los personajes son de gran tamaño, aunke aun no me pasado el 3, xo mayormente tiene mas magia y vicio la saga de sega jjujuju
alguien los ha catado?
street of rage 2 , la pantalla de la playa esta sobradissima, y las bso de los 3, tienes toda la razon, pero para mi el uno fue el mejor, con el negro que cuando saltabas decia , "URIAA" y el rubito "AAAAGG" Y la tia.. "EIII" que recuerdos... xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 22/05/08, 10:17:21 am » |
|
habian juegos de pistola en mastersystem tb xo eran muy cutres xD
oh si, recuerdo que una vez me dejaron el Rambo III con la pistola y era deleznable xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 22/05/08, 23:43:43 pm » |
|
el operation wolf era todo un vicio xd
e vuelto :4
|
|
|