Miscelánea > VIDEOJUEGOS
16-Bits: Mega Drive vs Super Nintendo
<< < (19/30) > >>
Moe:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 10/02/08, 21:29:31 pm ---Joder, dimelo a mi que dejaba el alex kid en pause y me piraba al cole, cuando volvia estaba el transformador ardiendo xD

--- Fin de la cita ---

Mitico el Alex Kidd con la moto xDD

Para mi entre Mega Drive o Super Nintendo, sin duda alguna la Super. No se ha aprovechado tanto una consola como esta
Tunnet:

--- Cita de: Moe en 25/02/08, 12:12:15 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 10/02/08, 21:29:31 pm ---Joder, dimelo a mi que dejaba el alex kid en pause y me piraba al cole, cuando volvia estaba el transformador ardiendo xD

--- Fin de la cita ---

Mitico el Alex Kidd con la moto xDD

Para mi entre Mega Drive o Super Nintendo, sin duda alguna la Super. No se ha aprovechado tanto una consola como esta

--- Fin de la cita ---

la super para mi es la mkina ke mas jugo le sacaron, ver un mario world 1 y ver como evolucionó a juegos com el donkey 3... esto exprimir una consola.
Lo mas sorprenente es la constancia de juegazos, siempre rayaba al maximo nivel. Es la mejor Nintendo (game boy aparte)

la megadrive tampoco se kedó corta, si se vé los primeros juegos y ves los ultimos tb hay un muy buen rendimiento... Streets of Rage 1 y el 3 hay un abismo inmenso! hay ke tener en cuenta ke la megadrive salio en el 1988! y se mantuvo hasta el 1996 (sonic 3D)

aunke si te pones a pensar... la play 1 tb es para flipar, desde el ridge racer hasta el gran turismo 2... no hace falta ejemplificar mas  :P
I(L)THC:
SnEs tA Clarisimo!!!!

saga mario, megaman, miticos vicios fzero , tettris attack(al 99 en hard i acelerando el emulador XD) e.v.o. killer instinc con cinder, bomberman,super punch out,star fox,   ...

rpgs: chrono  ;Del mejor con diferencia. con todos sus finales! mario rpg, ff6, secret of evermore, zelda, la mayoria de rpgs en nintendo son iguales. terranigma, ilusion of time...

i me dejare miles
Tunnet:
eres el segundo ke nombra el tetris attack... tan wapo es? para mi el tetris de la game boy ya es elmejor de la historia xo este merece la pena? es por si adkirirlo o no...

sobre el chrono triger... está en castellano?o solo en ingles?
I(L)THC:

--- Cita de: TunneT en 11/03/08, 21:39:48 pm ---eres el segundo ke nombra el tetris attack... tan wapo es? para mi el tetris de la game boy ya es elmejor de la historia xo este merece la pena? es por si adkirirlo o no...

sobre el chrono triger... está en castellano?o solo en ingles?

--- Fin de la cita ---

sobre chrono existe una traduccion no oficial al  castellano.

el tettris attack pos es lo mismo pero para que necesitas mas? jejeje animaciones en los personajes (el de magma mi favorito) merece la pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa