Miscelánea > VIDEOJUEGOS
16-Bits: Mega Drive vs Super Nintendo
<< < (7/30) > >>
The Makinero loco:
Sin duda la mejor la megra drive!!!

K peazo viciadas me pegue yo con esa consola. Recuerdo un verano jugando al stret figter i uno de bola de drac, k tuve k acavar jugando con guantes de portero, pq tenia kmada la llema del dedo gordo de hacer los atakes jajaja

el steet of rage, tanto el 1 cmo el 2 muy buenos. Pero del juego k estoy mas orgulloso de pasarme fue el shinovi 2. el 1 i 3 no me costaron demasiado, pero el 2 era exaguerado.
Me lo pase jugando 7 horas seguidas ;D ;D (no se podia grabar, o del tiron o nada). La ultima pantalla era un laberinto, tengo todo el mapa dibujado a lapiz, pq me perdia. 

Los juegos de futbol le dan 1000 patadas a las porkerias de ahora, tendran muxos graficos, pero no tienen la diversion de los antes.

En fin  :'( :'( k tiempos. Me la tendre k subir para pegarme unos vicios  ;D
Tunnet:
de momento keda reflejado ke la megadrive tuvo mas exito en europa ke la super xD
KuKi:
Mitica MEGA DRIVE xDDDDDD aun la tengo por el armario embalada y con todos los juegos que yo tenia y en perfectisimo estado xDDDD
Tunnet:
recuerdo ke si alguien kiere dsprenderse de algun juego me ofrezco a pegarles un vistazo XD
KuKi:
deja deja mi padre es super coleccionista de cosas xD le deje el mando al novio de la play 1 en casa y no veas siempre me pregunta estás segura que te queda el otro nooo? xDDDDD (y eso que ni la toca... xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa